jueves , diciembre 14 2017

Acribillan a dos jóvenes en el poblado de Rahum

El Rielero en línea

Rahum.- Víctimas de impactos de arma de fuego, dos personas perdieron la vida al mediodía de este jueves en hechos violentos que se registraron en los terrenos conocidos como “Wuacabam” ubicado en la salida norte del Poblado de Rahum, desconociéndose al momento las causas de la agresión.

Siendo las 13:35 horas de este jueves elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos en aquella comunidad de la etnia yaqui, tuvieron conocimiento de que en el predio conocido como el “Wuacabam”, se habían escuchado varias detonaciones con armas de fuego y al parecer se encontraba una persona sin vida en el lugar.

Los policías se trasladaron hasta el sitio antes señalado, y donde al llegar tuvieron a la vista a un sobre un costado de la carretera que comunica a los poblados de Rahum y Huiribis, y otra víctima mortal al interior de un tractor de sembrado, al parecer con varios impactos de bala.

Las personas fallecidas llevaban por nombre Rey David V. L. de 29 años de edad, y Omar Dario V. L. de 23 años, ambos con domicilio en el barrio conocido como el “Aguileño” en la comunidad de Pótam, perteneciente al municipio de Guaymas.

Los cuerpos fueron identificados por el padre de las víctimas, el señor Crisóforo V. A., quien funge como secretario de las Autoridades Tradicionales del Pueblo de Rahum.

Al momento se desconoce la identidad de los agresores y los motivos que dieron pie a la agresión, pero trascendió que los agresores viajaban a bordo de un automóvil tipo sedan en color rojo.

Check Also

En Empalme, trabaja administrativo de la Comuna bajo protesta

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Ante el retraso en el pago de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.