jueves , diciembre 14 2017

Ocasionan múltiples heridas de arma blanca a joven guaymense

El Rielero en línea

Guaymas.- Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este sábado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tuvieron conocimiento del ataque a persona con arma punzo cortante, en hechos que se registraron a la altura de la iglesia de San Fernando, en pleno centro de Guaymas.

Los agentes policiacos elaboraron el Informe Policial Homologado número 9023, correspondiente a una persona de nombre César Enrique A. M. de 22 años y con domicilio en calle 18 y avenida 19 de la colonia Centro, quien refirió que al pasar por la calle 25 y avenida 15, a un costado del citado templo, le salieron al paso 5 sujetos del sexo masculino.

En montón se le fueron encima, causándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, ignorando la identidad de quienes lo agredieron, por lo que por su propios medios acudió al Seguro Social de la calle 10 y avenida 6, colonia Centro, para recibir atención médica.

En el hospital del IMSS el joven en el área de urgencias médicas por la doctora Carmen Inzunza, quien informó que la persona agredida presentaba dos heridas punzo cortantes en brazo izquierdo y dos heridas más, una en el abdomen lado derecho y otra en lado izquierdo, las cuales ponen en riesgo su vida, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Al lugar se presentó el médico legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado, doctor José Eduardo Aguilar quien elaboró el certificado número 12235.

Check Also

En Empalme, trabaja administrativo de la Comuna bajo protesta

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Ante el retraso en el pago de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.