jueves , diciembre 14 2017

Telesecundaria del Sahuaral aplica con éxito programa “Escuadrón Vial”

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Con la participación de docentes y alumnos ha logrado tener continuidad el programa “Escuadrón Vial” implementado por la Escuela Telesecundaria 281 “Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio”, con el objetivo de promover una cultura vial en los estudiantes, además de brindarles seguridad.

El profesor Alfredo Briseño Alvarado coordinador del programa comentó que se ha tenido una notable respuesta por parte de los alumnos que con gran entusiasmo acceden a participar en las tareas que comprende este importante esquema que pretende establecer la cultura del respeto a los señalamientos de tránsito.

El también subdirector académico de esa institución explicó que en el ánimo de fomentar la participación del mayor número de adolescentes en el programa, cada semana con el apoyo del maestro de guardia se renueva el grupo de alumnos responsable de ofrecer seguridad durante el ingreso a clases en el turno matutino.

Briseño Alvarado resaltó que los padres de familia están enterados de la aplicación de este programa, que evidentemente tiene un impacto directo en la prevención de accidentes en la vía pública.

De igual manera agradeció el apoyo brindado por José Guillermo Fuentes Orduño, jefe del Departamento de Tránsito en el municipio.

Check Also

En Empalme, trabaja administrativo de la Comuna bajo protesta

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Ante el retraso en el pago de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.