jueves , diciembre 14 2017

Levantan sindicalizados el bloqueo a Palacio Municipal

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Finalmente integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Obras, Servicios Públicos e Instituciones Descentralizadas de Empalme, hace unos momentos levantaron el bloqueo a Palacio Municipal, al parecer recibirán el pago de su quincena en efectivo en las instalaciones de la Cuadra Municipal.

Filiberto Carrasco Villanueva, secretario general informó que muy temprano el grueso de los trabajadores sindicalizados se concentró en presidencia, y tras acordar el pago que tiene pendiente la Comuna, se reconcentraron en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que se retiraron con el compromiso del propio presidente municipal, Carlos Enrique Gómez  Cota, de que pasadas las 9:00 horas, personal de la Tesorería les hará entrega de la quincena en efectivo.

Por su parte, Emilio Cox Verdugo de la Unión de Jubilados, Pensionados y Viudas del Ayuntamiento de Empalme, indicó que también con ellos, las autoridades municipales hicieron un compromiso de pago para este viernes.

Queda pendiente el pago de nómina para elementos de Seguridad Pública Municipal, personal administrativo, funcionarios, regidores y síndico.

Check Also

En Empalme, trabaja administrativo de la Comuna bajo protesta

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Ante el retraso en el pago de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.