lunes , agosto 20 2018

Levantan sindicalizados el bloqueo a Palacio Municipal

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Finalmente integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Obras, Servicios Públicos e Instituciones Descentralizadas de Empalme, hace unos momentos levantaron el bloqueo a Palacio Municipal, al parecer recibirán el pago de su quincena en efectivo en las instalaciones de la Cuadra Municipal.

Filiberto Carrasco Villanueva, secretario general informó que muy temprano el grueso de los trabajadores sindicalizados se concentró en presidencia, y tras acordar el pago que tiene pendiente la Comuna, se reconcentraron en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que se retiraron con el compromiso del propio presidente municipal, Carlos Enrique Gómez  Cota, de que pasadas las 9:00 horas, personal de la Tesorería les hará entrega de la quincena en efectivo.

Por su parte, Emilio Cox Verdugo de la Unión de Jubilados, Pensionados y Viudas del Ayuntamiento de Empalme, indicó que también con ellos, las autoridades municipales hicieron un compromiso de pago para este viernes.

Queda pendiente el pago de nómina para elementos de Seguridad Pública Municipal, personal administrativo, funcionarios, regidores y síndico.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. 我們採用國際及美國食品及藥物管理局FDA認可的CO2 激光儀 LUTRONICS® SPECTRA SPR, 具安全性, 準確度高 . 二氧化碳激光可安全地去除皮膚上的癦痣、肉粒、疣、老人斑等問題。此激光的幼細光束可準確及直接地將要去除的組織氧化,過程快捷,傷口細小及乾淨,對周圍的皮膚傷害減至最少。一般1-2次就可永久去除。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.