jueves , diciembre 14 2017

Escapan “huachicoleros” de Policías Federales

Logran asegurar un vehículo robado y 9 mil litros  de hidrocarburo

 

El Rielero en línea

Guaymas.- Luego de una persecución en el tramo Ciudad Obregón – Guaymas, elementos de la Policía Federal – División Caminos efectuaron el aseguramiento de un vehículo tipo redilas con una carga total de 9 mil litros de combustible en hechos que tuvieron lugar la noche de ayer domingo.

Siendo las 21:20 horas del domingo en recorrido de vigilancia por la carretera de cuatro carriles, los policías federales tuvieron contacto visual con un camión tipo redilas de la marca Volkswagen en color blanco, quienes solicitaron al conductor detener la unidad para efectuar una revisión de rutina.

Fue en el kilómetro 135 + 000 donde los agentes de la Policía Federal se toparon con la citada unidad, los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a la orden de detener la marcha y orillarse, por lo que inicio la persecución del carro de carga, cuyo conductor imprimió gran velocidad en su intento por darse a la fuga.

Apenas kilómetros delante de donde inicio la persecución el conductor del Volkswagen detuvo la marcha intempestivamente, descendiendo de la unidad tres personas del sexo masculino, quienes a fuerza de carrera se internaron entre el monte, lo que impidió darles alcance, dejando el redilas con el motor encendido.

Ya en labores de revisión, los federales encontraron a simple vista 9 tambos con capacidad de mil litros conteniendo lo que al parecer era diésel, y al correr el número de serie del vehículo pudieron corroborar que la unidad tiene reporte de robo reciente.

Check Also

En Empalme, trabaja administrativo de la Comuna bajo protesta

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Ante el retraso en el pago de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.