lunes , agosto 20 2018

Escapan “huachicoleros” de Policías Federales

Logran asegurar un vehículo robado y 9 mil litros  de hidrocarburo

 

El Rielero en línea

Guaymas.- Luego de una persecución en el tramo Ciudad Obregón – Guaymas, elementos de la Policía Federal – División Caminos efectuaron el aseguramiento de un vehículo tipo redilas con una carga total de 9 mil litros de combustible en hechos que tuvieron lugar la noche de ayer domingo.

Siendo las 21:20 horas del domingo en recorrido de vigilancia por la carretera de cuatro carriles, los policías federales tuvieron contacto visual con un camión tipo redilas de la marca Volkswagen en color blanco, quienes solicitaron al conductor detener la unidad para efectuar una revisión de rutina.

Fue en el kilómetro 135 + 000 donde los agentes de la Policía Federal se toparon con la citada unidad, los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a la orden de detener la marcha y orillarse, por lo que inicio la persecución del carro de carga, cuyo conductor imprimió gran velocidad en su intento por darse a la fuga.

Apenas kilómetros delante de donde inicio la persecución el conductor del Volkswagen detuvo la marcha intempestivamente, descendiendo de la unidad tres personas del sexo masculino, quienes a fuerza de carrera se internaron entre el monte, lo que impidió darles alcance, dejando el redilas con el motor encendido.

Ya en labores de revisión, los federales encontraron a simple vista 9 tambos con capacidad de mil litros conteniendo lo que al parecer era diésel, y al correr el número de serie del vehículo pudieron corroborar que la unidad tiene reporte de robo reciente.

Check Also

Asegura operativo conjunto a dos sujetos con armas, granada y cartuchos en Cajeme

El Rielero en línea Cajeme.- La detención de dos personas que transportaban en un vehículo armas …

2 Comentarios

  1. Venus Legacy™是第一個,也是唯一一個得到美國食品藥品監督管理局批准,利用4D™技術結合多極射頻(RF)、磁力脈衝、變量脈衝VariPulse™技術(VP)和實時熱力反饋的設備,這使Venus Legacy™能夠提供一個既安全又無痛的療程,並取得理想效果。Venus Legacy™的療程為所有類型的肌膚提供一個100安全和無痛的美容過程,並針對面部、頸部及身體各處,提供以下即時和持久的效果 非手術塑型 減少橙皮紋 減少皺紋 減少皮下脂肪 收緊肌膚

  2. teensexmania teensexmania model sexo home index

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.