lunes , agosto 20 2018

Cumple José Luis Castillo con apoyo al deporte

Fabián García
El Rielero en línea
Empalme.- El diputado local José Luis Castillo Godínez cumplió la promesa de apoyar con pintura para la rehabilitación del parque de béisbol del Ejido Mi Patria es Primero, también les hizo entrega de una ayuda económica a “Los Cachorros” para compra de uniformes.
Fue de manera inmediata que el legislador empalmense atendió la petición que le hicieron representantes de la Liga de Ejidal de Béisbol, con la entrega de dos cubetas de pintura para el mantenimiento de las gradas del campo deportivo de esa comunidad rural.
Durante su visita al Ejido, Castillo Godínez aprovechó para hacer entrega del apoyo económico para la adquisición de uniformes para el equipo representante de Mi Patria, a quienes felicitó por el nivel mostrado en temporadas anteriores.
Representantes y jugadores se mostraron agradecidos por la pronta respuesta obtenida por parte del diputado José LuisCastillo.
Casi de inmediato también los integrantes del equipo “Los Cachorros” se dieron a la tarea de pintar las instalaciones del campo de béisbol “Rodolfo Vilches”.
Será el próximo domingo 03 de diciembre cuando inicié la temporada 2017- 2018 que llevará por nombre de Eduardo Nevoy.

 

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.