jueves , diciembre 14 2017

Cumple José Luis Castillo con apoyo al deporte

Fabián García
El Rielero en línea
Empalme.- El diputado local José Luis Castillo Godínez cumplió la promesa de apoyar con pintura para la rehabilitación del parque de béisbol del Ejido Mi Patria es Primero, también les hizo entrega de una ayuda económica a “Los Cachorros” para compra de uniformes.
Fue de manera inmediata que el legislador empalmense atendió la petición que le hicieron representantes de la Liga de Ejidal de Béisbol, con la entrega de dos cubetas de pintura para el mantenimiento de las gradas del campo deportivo de esa comunidad rural.
Durante su visita al Ejido, Castillo Godínez aprovechó para hacer entrega del apoyo económico para la adquisición de uniformes para el equipo representante de Mi Patria, a quienes felicitó por el nivel mostrado en temporadas anteriores.
Representantes y jugadores se mostraron agradecidos por la pronta respuesta obtenida por parte del diputado José LuisCastillo.
Casi de inmediato también los integrantes del equipo “Los Cachorros” se dieron a la tarea de pintar las instalaciones del campo de béisbol “Rodolfo Vilches”.
Será el próximo domingo 03 de diciembre cuando inicié la temporada 2017- 2018 que llevará por nombre de Eduardo Nevoy.

 

Check Also

En Empalme, trabaja administrativo de la Comuna bajo protesta

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Ante el retraso en el pago de dos …

Un Comentario

  1. rata asquerosa. Un parásito politico más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.