lunes , agosto 20 2018

Descontará Hacienda 100% de recargos en trámites vehiculares

El Rielero en línea

Hermosillo.- Los contribuyentes que cumplan con el pago de sus trámites vehiculares durante diciembre, recibirán un descuento del 100% de recargos, anunció el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda.

Luis Fernando Iribe Murrieta informó que con el programa “Diciembre contigo al 100% de descuentos en recargos de trámites vehiculares”, buscan apoyar la economía de los sonorenses y ellos puedan también cumplir con el pago de sus obligaciones fiscales.
“En diciembre el Gobierno del Estado está contigo, está al 100, al 100% de descuento en los recargos de trámites vehiculares, únicamente por el mes de diciembre”, señaló.

El Subsecretario de Ingresos añadió que, por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el presupuesto de ingresos 2018 enviado al Congreso del Estado contempla un descuento del 10% a los usuarios que cumplan con el pago de trámites vehiculares de manera puntual.

El Director General de Recaudación, Alejandro García Rosas, explicó que otra opción de cumplimiento de obligaciones fiscales es a través del portal www.haciendasonora.gob.mx. Los contribuyentes pueden pagar de forma más cómoda y rápida y acceder al 100% de descuento en recargos.

“Lo que estamos promoviendo es poderles decir que de forma sencilla, sin hacer ningún trámite extra, van a poder pagar sus derechos vehiculares con el descuento que ya estará implícito en el pase a caja de 100% de descuento en los recargos vehiculares”, subrayó.

Los convenios para pagar revalidaciones de 2017 o años anteriores, agregó, podrán realizarse para tener como fecha límite de pago el 31 de marzo de 2018, además, los contribuyentes que cuenten con tarjeta de crédito Bancomer tendrán el beneficio de pago de meses sin intereses.

Presente Ana Concepción Johnson Platt, Directora de Orientación y Asistencia al Contribuyente.

Check Also

Atiende COVES a familias afectadas por inundación en La Atravezada

Reciben 200 familias apoyos del programa “Hogares Protegidos contra el Dengue” El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. CO2激光(CO2 laser / 二氧化碳激光)的波長是10600nm,照射到皮膚上會被皮膚的水份吸收,瞬間將皮膚有問題的組織氣化。CO2激光可以用來消除各種皮膚問題包括疣、癦、痣、脂溢性角化、粉刺和汗管瘤等。當治療後,您的皮膚需要5至10天時間復原。期間保持傷口清潔便可。優點:CO2激光所切割的深度比刮除術較深,亦較精準。可以處理較深層的皮膚問題,例如去除癦、油脂粒、肉粒、疣、珍珠疣、角質增生等。其復原亦較快,減少留下疤痕的機會。它最大的優點在於,能夠進一步減少激光治療過程當中的熱損傷反應,提升了激光治療的安全性,治療過程中幾乎沒有疼痛感

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.