lunes , agosto 20 2018

Acumulan Delegados del Valle 4 quincenas sin pago

Temen algún tipo de represalia por dar a conocer esta situación que los afecta.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- El pésimo manejo de los recursos públicos por parte del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y el tesorero, Mariano Michel López, y que mantiene al gobierno municipal sumido en una grave situación financiera, ha afectado el ingreso de cientos de familias, entre los que se incluye a los Delegados del Valle.

Aún y cuando el sueldo que reciben está muy lejos de los 46 mil 146.30 pesos que mensualmente gana el Presidente Municipal, y de los 28 mil 890.30 pesos mensuales que tienen los funcionarios de primer nivel como lo es Secretario del Ayuntamiento, Erik Niebla Quiñonez, de quien dependen los Delegados de Policía, puesto con el que oficialmente aparecen en nómina.

El ingreso mensual para estas autoridades rurales asciende tan sólo a 4 mil 449.30 pesos, según la Información Administrativa Municipal del Presupuesto de Egresos para 2017, y que fue hecha pública mediante el portal del municipio de Empalme (www.empalme.gob.mx), en el apartado de Transparencia Informativa.

Es decir, se requieren alrededor de 125 mil pesos para cubrir en su totalidad las 4 quincenas que tienen pendientes dichas autoridades, que llegaron al cargo mediante el voto directo y secreto de los pobladores de cada poblado, ejido, comunidad o colonia en el Valle de Empalme.

Aunque no pueden ser despedidos por el gobierno municipal, se mostraron temerosos a sufrir algún tipo de represalia en Secretaria del Ayuntamiento, por dar a conocer esta situación, pidieron mantener su identidad bajo reserva.

En esta penosa situación se encuentran los delegados del Poblado Morelos “La Atravesada” y “La Palma”, los ejidos Cruz de Piedra, Maytorena, Úrsulo Galván, Mi Patria es Primero, Juan Rodríguez, Junelancahui (El Mezquite), Santa María, Antonio Rosales, Empalme “El Águila”, San Fernando, y de las colonias Narciso Mendoza y Úrsulo Galván.

Check Also

Atiende COVES a familias afectadas por inundación en La Atravezada

Reciben 200 familias apoyos del programa “Hogares Protegidos contra el Dengue” El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. 100有機潤唇膏 雙頭磨沙滋潤豐唇膏 滋潤豐唇蜜 亮彩保濕口紅 亮彩保濕唇蜜 持久亮麗雙頭唇彩 唇線筆 唇膏筆 抗炎作用原理:內環境平衡,增強陰道內免疫力 CO2可本質的改變組織特性,使粘膜組織新生 陰道上皮細胞功能增強,大量糖原在陰道桿菌作用下分解成乳酸,逐步恢復陰道正常的PH值 免疫力增強,降低私密處感染

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.