jueves , diciembre 14 2017

Hombre resulta herido de gravedad en Empalme

El Rielero en línea

Empalme.- Alrededor de las 23:35 horas de ayer domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guaymas tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de Guaymas (HGG), de un hombre con dos heridas de arma blanca, lesiones de gravedad que le fueron infringidas en esta ciudad de Empalme.

Elementos a bordo de la RP- 153 al mando de los oficiales Ponce y Manjarrez, tomaron nota de esta persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, tez morena, estatura media, cuerpo tatuado, en la frente tiene la leyenda “Hermosillo”, trae tenis en color gris y pantalón de mezclilla.

Según la información que lograron recabar con el médico de guardia del citado nosocomio, el sujeto presenta dos heridas con arma blanca, una de ellas a la altura del pulmón izquierdo de aproximadamente 2 centímetros, y la otra a la altura de la tetilla izquierda, de aproximadamente 1 centímetro.

La persona lesionada con arma punzocortante se encontraba en evidente estado de ebriedad, se negó a brindar sus datos generales, y ante la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la Ciudad de Hermosillo.

Los agentes de policía informaron que esta persona había sido trasladada del municipio de Empalme en la ambulancia número 12 de Bomberos Voluntarios de Empalme a cargo del oficial Maldonado, llegando al Semeson a alrededor de las 23:00 horas.

Se corroboró lo sucedido en Seguridad Pública Municipal de Empalme, manifestando que se había elaborado un Informe Policial  Homologado(IPH) número 2218 por parte del elemento Mario Francisco Rivera Jasso, sin precisar dónde y cómo fueron los hechos donde hirieron a esta persona.

Check Also

Joven de la colonia Rony Camacho intenta suicidarse

El Rielero en línea Guaymas.- Por motivos aún desconocidos una joven vecina de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.