lunes , agosto 20 2018

Hombre resulta herido de gravedad en Empalme

El Rielero en línea

Empalme.- Alrededor de las 23:35 horas de ayer domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guaymas tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de Guaymas (HGG), de un hombre con dos heridas de arma blanca, lesiones de gravedad que le fueron infringidas en esta ciudad de Empalme.

Elementos a bordo de la RP- 153 al mando de los oficiales Ponce y Manjarrez, tomaron nota de esta persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, tez morena, estatura media, cuerpo tatuado, en la frente tiene la leyenda “Hermosillo”, trae tenis en color gris y pantalón de mezclilla.

Según la información que lograron recabar con el médico de guardia del citado nosocomio, el sujeto presenta dos heridas con arma blanca, una de ellas a la altura del pulmón izquierdo de aproximadamente 2 centímetros, y la otra a la altura de la tetilla izquierda, de aproximadamente 1 centímetro.

La persona lesionada con arma punzocortante se encontraba en evidente estado de ebriedad, se negó a brindar sus datos generales, y ante la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la Ciudad de Hermosillo.

Los agentes de policía informaron que esta persona había sido trasladada del municipio de Empalme en la ambulancia número 12 de Bomberos Voluntarios de Empalme a cargo del oficial Maldonado, llegando al Semeson a alrededor de las 23:00 horas.

Se corroboró lo sucedido en Seguridad Pública Municipal de Empalme, manifestando que se había elaborado un Informe Policial  Homologado(IPH) número 2218 por parte del elemento Mario Francisco Rivera Jasso, sin precisar dónde y cómo fueron los hechos donde hirieron a esta persona.

Check Also

Asegura operativo conjunto a dos sujetos con armas, granada y cartuchos en Cajeme

El Rielero en línea Cajeme.- La detención de dos personas que transportaban en un vehículo armas …

Un Comentario

  1. 以低能量的1064-Q激光反覆掃於皮膚表面,逐步改善皮膚色素問題。 治療時產生的熱能能促進膠原蛋白的再生,回復肌膚彈性。 使用7mm平行光光頭,使輸出的激光更溫和及均勻。功效: 去除紋身 美白及去除面毛 令整體膚色更白更均勻 減淡及去除荷爾蒙斑或反黑 增加皮膚膠原蛋白,改善皮膚彈性 減淡深層色斑 : 黃褐斑,荷爾蒙斑,蝴蝶斑 以低能量的1064-QS激光反覆掃於皮膚表面,逐步改善皮膚色素問題 使用8-10mm平行光光頭,使輸出的激光 更溫和及均勻 1. 激光能透進皮膚深層 2. 激光被黑色素吸收 3. 產生熱能將黑色素體分解 4. 被呑噬細胞吸收及排出體外

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.