jueves , diciembre 14 2017

Propinan a migrante 4 machetazos en el Campo Santa Rosa

El Rielero en línea

Guaymas.- Iniciaba apenas este día lunes, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guaymas tuvieron conocimiento de una persona lesionada con arma prohibida, se trata de un trabajador agrícola al que le fueron infringidas 4 heridas con machete en hechos registrados en el Valle de Guaymas- Empalme.

Alrededor de las 00:30 horas de este lunes, cuando elementos a bordo de la RP- 153 al mando de los oficiales Ponce y Manjarrez, tomaron nota de una persona lesionada con arma blanca que había sido trasladada desde Empalme hasta el Hospital General de Guaymas (HHG).

La persona tiene por nombre José Antonio M. L., de 32 años y originario de Altamirano, Chiapas, con residencia provisional en el Ejido Santa Rosa, y presentaba 4 heridas producidas  con un machete, una lesión a la altura de la cabeza, otra más en el antebrazo izquierdo, una más en hombro derecho y una cuarta lesión en la mejilla izquierda.

El herido fue atendido por el médico doctora de guardia en dicho nosocomio, doctora Viviana Mena, quien diagnostico que se trata de lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Los elementos policiacos fueron informados que el migrante fue trasladado a Guaymas en un vehículo particular conducido por el señor Alberto Feliciano  M. de 44 años y con domicilio en el mismo poblado.

Se informa que los hechos donde resultó lesionado José Antonio, sucedieron cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el Campo Santa Rosa, donde salió a relucir un añejo problema, en esos momentos que fue atacado por 4 sujetos hasta el momento desconocidos.

De estos hechos tuvo conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Empalme.

Check Also

Joven de la colonia Rony Camacho intenta suicidarse

El Rielero en línea Guaymas.- Por motivos aún desconocidos una joven vecina de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.