jueves , diciembre 14 2017

Presentan Rieleros Puro Empalme su nuevo Jersey

Invitan a propietarios de comercios y empresas locales para apoyar al equipo empalmense como patrocinadores.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- La Directiva del equipo Rieleros Puro Empalme hizo la presentación de lo que  el nuevo jersey para la próxima temporada 2018, novena que durante la campaña 2017 logró obtener el subcampeonato en la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora, siempre con el apoyo de la afición.

En entrevista para este medio informativo, Mario Landa González presidente del Club Rieleros Puro Empalme agradeció la confianza que han depositado en el equipo las empresas Abarrey, VICPE Hermosillo y SETES Empresarial, al continuar como patrocinadores para esta cuarta temporada.

Reconoció el interés de estas empresas por seguir apoyado a un equipo que en un corto tiempo se ha consolidado entre los mejores y más exitosos dentro de la Liga Suprema en el sur de Sonora, y que sin lugar a dudas de nueva cuenta será protagonista en la pelea por el título de Campeón esta temporada.

Landa González invitó a propietarios de comercios y empresas locales para apoyar al equipo empalmense como patrocinadores, el paquete incluye menciones en el equipo local, anuncio en barda, y redes sociales, los interesados pueden solicitar información mediante correo electrónico (mario_landa@hotmail.com), o bien comunicarse al teléfono celular 622118 3898.

Resaltó que en el trabajo de promoción cuenta con el apoyo de su hermano, Fabián Landa en tareas de Diseño, Fotografía y Marketing.

En la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora participan 3 equipos de Ciudad Obregón, Huatabampo, Álamos, Etchojoa, Navojoa, Guaymas y Empalme.

Check Also

En Empalme, trabaja administrativo de la Comuna bajo protesta

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Ante el retraso en el pago de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.