jueves , diciembre 14 2017

Piden poner orden con motociclistas en Empalme

El Rielero en línea

Empalme.- Vía mensaje a El Rielero en línea, un automovilista empalmense pide hacer un llamado al alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y a Guillermo Fuentes Orduño, jefe del Departamento de Tránsito Municipal, para que apliquen “mano dura” contra los motociclistas que circulan sin control por la ciudad.

Muy molesto el residente de la colonia Moderna, refirió que en varias ocasiones se ha topado con un grupo de 4 ó 5 motociclistas que no tienen el más mínimo respeto por los señalamientos o normas de tránsito, pues rebasan por derecha, no hacen alto, se cruzan los semáforos en rojo, sin portar casco, y que ahora han puesto de moda unas luces que encandilan bastante.

Hasta ahí el llamado a las autoridades municipales para que pongan orden en este sentido.

 

FOTO DE ARCHIVO

Check Also

Seguridad Pública Municipal no atiende los llamados

Seguridad Pública Municipal no atiende los llamados.   El Rielero en línea El señor Edel …

Un Comentario

  1. Por mi parte pongo a consideración de Tránsito Municipal el control sobre la modificación de las luces principales de los vehículos de todo tipo, ya que estas nulifican la visibilidad nocturna por su intensidad excesiva. Seguramente han sido causales de accidentes. Hagan algo y sancionen para que las luces de un vehículo las regresen a su estado original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.