jueves , diciembre 14 2017

Reporta padre la desaparición de su hija en Guaymas

El Rielero en línea

Guaymas.- Un desesperado padres de familia se presentó ayer martes alrededor de las 22:00 horas en la Comandancia Norte, para reportar la desaparición de su hija Diana Berenice L. Ch., de 20 años de edad, quien salió rumbo a su trabajo pero nunca llegó a laborar.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron nota del reporte del señor Alberto L. M., de 62 años de edad y con domicilio en la colonia Petrolera, quien informó que alrededor de 20:00 horas la joven salió de su casa con destino a su trabajo en conocida tienda OXXO de Las Villas.

El preocupado padre de familia agregó que Diana Berenice iba a acompañada de un hombre que solo conoce con el nombre de Rubén, y que al parecer es dueño de los burros percherones, negociación ubicada centro del OXXO de Las Villas, y que la ha estado pretendiendo.

Dijo que más tarde recibió una llamada telefónica de la señora Silvia, encargada del OXXO Las Villas, preguntándole el motivo del porque no había asistido a trabajar, por lo que de inmediato se dirigieron al domicilio de Rubén, donde no salió nadie.

Por lo anterior y ante la preocupación de que le haya pasado algo a su hija, recurrió a las autoridades policiacas para tratar de dar con el paradero de Diana Berenice.

Check Also

Joven de la colonia Rony Camacho intenta suicidarse

El Rielero en línea Guaymas.- Por motivos aún desconocidos una joven vecina de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.