jueves , diciembre 14 2017

Sigue desaparecido Benjamín, empleado de CFE

Benjamín Ortiz Murrillo desapareció ayer cuando laboraba en Empalme

 

El Rielero en línea

Guaymas.- Familiares y corporaciones policiacas de los diferentes niveles continúan en la búsqueda de Benjamín Ortiz Murillo, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE, de quien se sabe se encontraba en Empalme atendiendo un servicio, horas más tarde ya estaría siendo considerado como desaparecido.

Según la versión del señor Luis Alberto D. G., de 34 años de edad y supervisor de la CFE, este informó que fue alrededor de las 13:00 horas de ayer martes cuando tuvo comunicación con Benjamín, cuando le envió un mensaje que donde iba a realizar un trabajo, le había tocado un “malandro” en el domicilio donde haría el servicio en Empalme.

Ante esta situación que ponía en riesgo la integridad física del empleado, Luis Alberto dijo que le recomendó que lo dejara sin efecto el servicio, minutos después trató de contactarlo vía celular, le hizo alrededor de 25 llamadas, pero en ninguna hubo respuesta por parte de Benjamín.

Dejo pasar unas horas a la espera de que Benjamín se reportará, siendo poco antes de las 19:00 horas que solicitó el apoyo de Seguridad Pública de Guaymas, atendiendo el llamado los elementos a bordo de la unidad RP- 172, a quienes manifestó lo sucedido.

Ante esta situación decidieron buscar por GPS el vehículo tipo pick up en color, placas de circulación VC- 83- 159 y propiedad de la empresa paraestatal, ubicando la unidad sobre la calle Agua Salada en Perla Marina II, abocándose al lugar elementos policiacos, donde ya se encontraba el denunciante de nombre Luis Alberto.

Fue este último quien se acercó al vehículo para abrir la puerta del conductor para ver si se encontraba su compañero de labores, pero con resultados negativos, los elementos de las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área y notificaron a personal de Servicios Periciales de esta situación.

Hasta el momento familiares se encuentran a la espera de que aparezca con vida Benjamín, quienes han manifestado su inconformidad por la actitud tan esquiva que han asumido los representantes de CFE.

Check Also

En Empalme, trabaja administrativo de la Comuna bajo protesta

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Ante el retraso en el pago de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.