jueves , diciembre 14 2017

Capturan a presunto “tirador” en el Centro

El Rielero en línea

Guaymas.- En posesión de un total de 11 envoltorios de la droga conocida como “Cristal”, fue detenido en flagrancia Domingo A. E. por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en el puerto cuando realizaban recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad.

Fue alrededor de las 19:30 horas de ayer miércoles, cuando los agentes de policía a bordo de la unidad RP- 178 al mando de los comandantes Lilián Arce y Álvaro Domínguez Caro, efectuaban labores de proximidad social sobre la calle 26 y avenida 17 en la colonia Centro, donde ubicaron en actitud sospechosa al vecino de la colonia Fátima.

Los municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse Domingo A. E., de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), ante el nerviosismo mostrado por el sujeto, decidieron efectuar una revisión corporal, encontrando en la bolsa trasera del lado izquierdo los 11 envoltorios de la droga conocida como “cristal”.

El presunto “tirador” fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Sector 01, por la flagrancia del delito de posesión de droga, elaborándose el respectivo Informe Policial Homologado (IPH) con número 9276.

Check Also

Joven de la colonia Rony Camacho intenta suicidarse

El Rielero en línea Guaymas.- Por motivos aún desconocidos una joven vecina de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.