lunes , agosto 20 2018

Detienen a “machetero” en la colonia Centro

El Rielero en línea

Guaymas.- Alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles, tras una breve pero intensa persecución elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas lograron detener a joven “machetero” en la colonia Centro, por el delito de portación de arma prohibida.

Al realizar un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad RP- 153 al mando de los oficiales Álvarez Martínez y Lucero Núñez, cuando al circular por la calle 23 y avenida 18 de la colonia Centro, se percataron de una persona del sexo masculino que caminaba con un “machete” en la mano derecha y al notar su presencia, emprendió la graciosa huida a fuerza de carrera hacía la avenida 17.

Así inicio una breve pero intensa persecución, pues en menos de 100 metros le dieron alcance los agentes policiacos en calle 23 y avenida 17 de la colonia Centro, al momento de asegurarlo le dieron lectura a sus derechos como detenido, y se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los elementos elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), número 9277, realizando las diligencias correspondientes a quien dijo llamarse Sergio O. T. de 26 años de edad con domicilio en la colonia Centro.

Check Also

Asegura operativo conjunto a dos sujetos con armas, granada y cartuchos en Cajeme

El Rielero en línea Cajeme.- La detención de dos personas que transportaban en un vehículo armas …

Un Comentario

  1. Derma Veil ® 被喻為新世代逆齡完美輪廓塑造,最新一代的PLLA膠原。 2003年獲得Mexican Ministry of Health (SSA)認證及美國FDA出口認證,並於2006年在拉丁美洲及遠東至東南亞地區廣泛使用,多個臨床實例見證能改善老化、遺傳、疾病(如脂肪萎縮)等引起的凹陷問題,其效果備受認同。蘊含兩大活性成分均具有生物兼容性及分解性,可逐步被人體自然分解吸收,有效塑造童顏肌 : 1. 聚左乳酸 (Poly-L-lactic acid / PLLA) : 促進骨膠原生長 2. 甘醇酸(Glycolic Acid ) 使皮膚表皮層黏膠性脂質鬆軟,改善皮膚厚度,加速細胞再生,減少皺紋及疤痕,加強保濕功能,增加光澤,美白效果。 由於甘醇酸分子較小,容易滲透皮膚 治療前: 皮膚的凹陷/皺紋 治療後: 成分被人體吸收、並刺激膠原增生,撫平皺紋及凹陷部位。 注入BOTOX(保妥適)會抑制突觸前膜釋放神經遞質,阻斷乙酰膽鹼(Acetylcholine)的釋放,從而使肌肉張力下降或癱瘓麻痺,皺紋也隨之而逐漸消失。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.