lunes , febrero 19 2018

Detienen a “machetero” en la colonia Centro

El Rielero en línea

Guaymas.- Alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles, tras una breve pero intensa persecución elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas lograron detener a joven “machetero” en la colonia Centro, por el delito de portación de arma prohibida.

Al realizar un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad RP- 153 al mando de los oficiales Álvarez Martínez y Lucero Núñez, cuando al circular por la calle 23 y avenida 18 de la colonia Centro, se percataron de una persona del sexo masculino que caminaba con un “machete” en la mano derecha y al notar su presencia, emprendió la graciosa huida a fuerza de carrera hacía la avenida 17.

Así inicio una breve pero intensa persecución, pues en menos de 100 metros le dieron alcance los agentes policiacos en calle 23 y avenida 17 de la colonia Centro, al momento de asegurarlo le dieron lectura a sus derechos como detenido, y se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los elementos elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), número 9277, realizando las diligencias correspondientes a quien dijo llamarse Sergio O. T. de 26 años de edad con domicilio en la colonia Centro.

Check Also

Con ráfagas de “Cuerno de Chivo”, ejecutan a empalmense

  El Rielero en línea Empalme.- Armas de grueso calibre volvieron a rugir en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.