jueves , diciembre 14 2017

Detienen a “machetero” en la colonia Centro

El Rielero en línea

Guaymas.- Alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles, tras una breve pero intensa persecución elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas lograron detener a joven “machetero” en la colonia Centro, por el delito de portación de arma prohibida.

Al realizar un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad RP- 153 al mando de los oficiales Álvarez Martínez y Lucero Núñez, cuando al circular por la calle 23 y avenida 18 de la colonia Centro, se percataron de una persona del sexo masculino que caminaba con un “machete” en la mano derecha y al notar su presencia, emprendió la graciosa huida a fuerza de carrera hacía la avenida 17.

Así inicio una breve pero intensa persecución, pues en menos de 100 metros le dieron alcance los agentes policiacos en calle 23 y avenida 17 de la colonia Centro, al momento de asegurarlo le dieron lectura a sus derechos como detenido, y se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los elementos elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), número 9277, realizando las diligencias correspondientes a quien dijo llamarse Sergio O. T. de 26 años de edad con domicilio en la colonia Centro.

Check Also

Joven de la colonia Rony Camacho intenta suicidarse

El Rielero en línea Guaymas.- Por motivos aún desconocidos una joven vecina de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.