jueves , diciembre 14 2017

Huye de su casa niño de la “mochila azul”

El Rielero en línea

Guaymas.- Un jovencito de tan sólo 14 años, por motivos hasta ahora desconocidos, decidió abandonar su hogar en la colonia 13 de Julio, fue alrededor de las 21:50 horas de ayer miércoles que elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado de una afligida madre de familia.

Policías a bordo de la unidad RP- 174 al mando del oficial Reynaldo López respondieron un llamado a la colonia 13 de Julio, se presentaron en calle José María Yáñez número 86, donde la señora Graciela T. A., de 30 años de edad, reportó que su hijo de nombre Carlos Antonio B. T., había salido de su domicilio con rumbo desconocido.

Con la idea en mente de no regresar a su casa, el adolescente tomó su mochila color azul y la lleno de ropa diversa, vistiendo al momento de su partida el uniforme de la secundaria ETI 30, consistente en pantalón azul, camisa blanca y una sudadera azul marino con la leyenda “Converce”.

La afligida madre describió a su hijo como de complexión delgada y tez morena clara, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, por lo que los agentes policiacos emprendieron las tareas correspondientes para dar con el paradero el menor.

Fue una hora más tarde, cuando comunicaron del C4 a la Comandancia Sur para informar que el jovencito ya estaba de regreso en su casa, en compañía de su señora madre.

Check Also

Joven de la colonia Rony Camacho intenta suicidarse

El Rielero en línea Guaymas.- Por motivos aún desconocidos una joven vecina de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.