martes , enero 23 2018

Cierran filas panistas de Empalme rumbo al 2018

El Rielero en línea

Empalme.- Con la presencia de consejeros estatales, liderazgos municipales y militancia, los panistas empalmenses se comprometieron a trabajar juntos para lograr ganar la Presidencia Municipal en el año 2018.

En la reunión estuvieron presentes la Consejera Estatal, Dalia Laguna, el secretario de Vinculación Juan Valentín Rendón, el empresario Marco Valdez, la ciudadana Patricia Chávez, el regidor Marcelo Caraveo, el ex Presidente Municipal de Empalme, Javier Caraveo; junto con el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Marcial Bazúa.

En el desayuno que fue organizado por Promoción Política de la Mujer en Empalme que encabeza Mirna García Palafox y Lariza Bojórquez Ramirez se planteó la gran oportunidad de recuperar la presidencia de la república con la oficialización del FRENTE POR MEXICO, que registraron anoche el PAN, PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO a nivel nacional.

Los asistentes celebraron la unión electoral, pero sobre todo de visión de gobierno para construir un México de seguridad, empleo y desarollo económico que representa el FRENTE; de igual forma hablaron de la construccion del Frente en Empalme.

Check Also

Adeuda el “Kiriky” casi 2 millones de pesos a “Arroyos Cuates”

En exigencia al pago suspenden el servicio de recolección de basura.   Fabián García El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.