martes , enero 23 2018

Celebra Ayuntamiento y DIF Guaymas “Aquí es la posada”

El Rielero en línea

Guaymas.- Con la presencia de más de 3 mil 500 niños de Guaymas, este sábado el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF realizó la tradicional posada navideña 2017 en la Plaza Tres Presidentes.

Fue el alcalde Lorenzo de Cima acompañado de su esposa Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF, quienes encabezaron el festejo junto a Blanca Gurrola, directora de DIF y el Secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Félix.

Juegos, música, rifa de regalos, hot dogs, lotería de valores, pintacaritas y la visita de Santa Clós, pudieron disfrutar los pequeños durante el ameno convivio, donde también se sumaron empleados de DIF Guaymas y del Ayuntamiento.

En su mensaje, Salido de de Cima comentó que es tiempo de convivir en familia, que estas fechas nos unan de esperanza, de amor, recordando que entre más se da se recibe más calidez, esperanza y amor.

La idea es divertirse, dijo el presidente municipal, Lorenzo de Cima, este es el esfuerzo de mucha gente, de ciudadanos y empleados, cuyo único objetivo es pasar un momento de diversión para el bien de nuestros niños y sus familias.

“El personal de Ayuntamiento y mi esposa e hijos deseamos a las familias de Guaymas una feliz navidad y un próspero 2018”.

Niños de colonias de Guaymas y de las comunidades yaquis se mostraron contentos con los cientos de regalos que se les entregaron mediante el proceso de rifa.

Check Also

Adeuda el “Kiriky” casi 2 millones de pesos a “Arroyos Cuates”

En exigencia al pago suspenden el servicio de recolección de basura.   Fabián García El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.