domingo , julio 22 2018

Con 7.1, califican a Susana Corella como mejor diputada

El Rielero en línea

La diputada federal Susana Corella Platt se posiciona con un 7.1 de calificación, lo que la ubica como la mejor entre los legisladores sonorenses, de acuerdo a una encuesta de Pulso Sonora 2018 publicada por el semanario Primera Plana.

En la muestra realizada entre 8,200 ciudadanos de los siete Distritos Federales Electorales de Sonora se analizó el sentir ciudadano hacia los diputados por Sonora, cuatro del PRI y tres del PAN.

Además de ser la más conocida por los habitantes de su Distrito, integrado por 39 municipios, Susana Corella volvería a obtener votación favorable de sus representados de postularse a un cargo de elección, se expone.

La legisladora por Guaymas también destaca como la más conocida con un 67 por ciento y la más identificada por el partido político donde milita, en este caso el Revolucionario Institucional.

La encuesta se basó en la metodología “Cara a cara” y de forma aleatoria proporcional, con un nivel de confianza del 95.4 por ciento y margen de error de +/- 3.08%, se expresa en el estudio.

Las conclusiones de Pulso Sonora 2018 dan como segundo mejor calificado al también priísta Ulises Cristópulos Ríos (Distrito V) con 7.0, seguido por Abel Murrieta (VI) y Próspero Ibarra (VII).

Entre los diputados panistas sobresale Javier Neblina Vega con 4.3 de calificación otorgada por los ciudadanos encuestados del Distrito III, con cabecera en Hermosillo Norte.

Pulso Sonora 2018 explica que la encuesta se realizó entre grupos de 18 a 30 años (40.79 por ciento), de 31-45 (28.68) y mayores de 46 (30.53) en el estado, que registra un padrón de 2 millones 58 mil 144 electores.

Check Also

Reconoce José Víctor Guerrero a los mejores alumnos de primaria

Participarán en Convivencia Nacional Infantil 2018 El Rielero en línea Hermosillo.- José Víctor Guerrero González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.