domingo , julio 22 2018

Un éxito la Jornada Médica Comunitaria organizada por el PAN Empalme

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Empalme, llevaron a cabo una intensa Jornada Médica Comunitaria en la colonia Pesqueira, importante actividad en la que se brindó atención a poco más de cien personas de escasos recursos económicos de ese sector.

Durante esta campaña desarrollada el pasado sábado, la población logró tener acceso a consultas médicas en el módulo y domiciliarias, se dotó de medicamento, y una gran respuesta por parte de los dueños de mascotas registró la vacunación canina, se ofreció asesoría legal, y los beneficios del bazar.

Todos los servicios fueron completamente gratuitos, por lo que residentes del sector se mostraron ampliamente agradecidos con el grupo de panistas que acercaron tan importantes servicios a la colonia.

Presentes durante la Jornada Médica Comunitaria se contó con la activa participación de Dalia Laguna López; Consejera Estatal, Marcial Bazúa Vizcarra; presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Valentín Rendón; secretario de Vinculación, Patricia Chávez Ruíz, Mirna García Palafox, el ex alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, y un nutrido grupo de voluntarios.

Check Also

Presenta Sonora cuentas limpias y sin observaciones

En primer informe de la ASF de la cuenta pública de 2017 en gasto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.