domingo , julio 22 2018

Dona Club Rotario autobús escolar a Telesecundaria del Sahuaral

Fabián García
El Rielero en línea
Empalme.- Continúa el apoyo de Club Rotario Empalme a la educación, este lunes tuvo lugar la entrega de un autobús escolar en donación a la Escuela Telesecundaria 281 “Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio”, unidad que habrá de beneficiar a alrededor de 960 alumnos de este plantel.
La entrega de la unidad de transporte estuvo a cargo de José Zavalza Ortega, profesor David Corral Arbayo, y Marcelino Carvajal Acosta, presidente, secretario y tesorero de Club Rotarios Empalme, la recibió el profesor Heberto Jatomea Ruíz, director de la institución educativa.
Jatomea Ruíz agradeció el apoyo otorgado por la organización, y agregó que ya se trabaja en la planeación de las actividades para el máximo aprovechamiento de la unidad.
Presentes también el profesor Alfredo Briseño Alvarado, subdirector del plantel, y Manuel Aquino Vázquez, administrador de Club Rotario Empalme.
Se trata del segundo autobús que esa organización entrega en donación, pues apenas el mes pasado directivos del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) número 132, del Poblado Morelos “La Atravesada” recibió una unidad para la transportación de estudiantes, y fue posible gracias al apoyo de Club Rotarios de Michigan.

Check Also

Reconoce José Víctor Guerrero a los mejores alumnos de primaria

Participarán en Convivencia Nacional Infantil 2018 El Rielero en línea Hermosillo.- José Víctor Guerrero González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.