sábado , octubre 20 2018

En Empalme ya es “Tiempo de Sonreir”

Son siete años de llevar alegría y felicidad a los niños de escasos recursos.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Diciembre siempre llega como una luz de esperanza, magia e ilusiones para toda la familia, sin embargo existen cientos de niños en Empalme que no reciben la visita de Santa Claus, y es precisamente con el propósito de compartir con quienes menos tienen que nació la campaña “Tiempo de Sonreir”.

Fue justamente el mes de diciembre del 2011 que a varios jóvenes se les ocurrió la idea de reunir juguetes entre familiares y amigos con el objetivo de llevarlos a regalar a las colonias de la periferia, ése fue el inicio de esta noble labor que dibuja caritas felices en niños que no tenían la posibilidad de recibir un regalo.

Fue a iniciativa del joven Víctor Félix Meza que se materializó ése sueño de ayudar, son siete años que de manera consecutiva se emprende esta noble campaña, que se mantiene ajena a todo tipo de intereses políticos, una decisión que no ha sido fácil, pues nunca ha faltado quien busque condicionar su ayuda para favorecer a algún aspirante.

Este año el periodo de recaudación de juguetes concluye este viernes 22 de diciembre, por lo que se hace un llamado a la comunidad para que se sumen y donen juguetes de fácil uso y que no requieran baterías, el propósito es reunir la mayor cantidad para poder llevar alegría y felicidad a los niños de escasos recursos.

La distribución de los juguetes será el próximo sábado 23, y con ello se entregan también trozos de pastel, cupcakes y bolsitas de dulces.

En esta noble actividad participan familiares y amigos cercanos de Víctor Félix, pero de igual manera ha habido ocasiones en que quienes donan desean formar parte del programa de distribución y se suman a las tareas, es cuando logran finalmente dimensionar los alcances de “Tiempo de Sonreir”.

Se cuenta con 5 centros de recaudación ubicados en Cocos “El Nayarita” (Reforma y calle 10), Despacho Contable Sarmiento (Frente al Tinaco, por la avenida Héroe de Nacozari), y D’rubys Boutique (Frente a la ampliación del salón Benito Juárez), en Guaymas es en Berry Nice Boutique (Interior Plaza Ley Vigía, frente a los jueguitos), y en Agencia Volkswagen (Enseguida de Cruz Roja).

Check Also

Fallece la ‘Chily’, piden apoyo para pagar sus funerales

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Gran pesar ha generado el fallecimiento de Rosa …

Un Comentario

  1. Whoo 后 【天氣丹-津率享系列】天氣丹津率享乳液的商品介紹 Whoo 后,天氣丹-津率享系列,天氣丹津率享乳液

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.