jueves , abril 19 2018

En Empalme ya es “Tiempo de Sonreir”

Son siete años de llevar alegría y felicidad a los niños de escasos recursos.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Diciembre siempre llega como una luz de esperanza, magia e ilusiones para toda la familia, sin embargo existen cientos de niños en Empalme que no reciben la visita de Santa Claus, y es precisamente con el propósito de compartir con quienes menos tienen que nació la campaña “Tiempo de Sonreir”.

Fue justamente el mes de diciembre del 2011 que a varios jóvenes se les ocurrió la idea de reunir juguetes entre familiares y amigos con el objetivo de llevarlos a regalar a las colonias de la periferia, ése fue el inicio de esta noble labor que dibuja caritas felices en niños que no tenían la posibilidad de recibir un regalo.

Fue a iniciativa del joven Víctor Félix Meza que se materializó ése sueño de ayudar, son siete años que de manera consecutiva se emprende esta noble campaña, que se mantiene ajena a todo tipo de intereses políticos, una decisión que no ha sido fácil, pues nunca ha faltado quien busque condicionar su ayuda para favorecer a algún aspirante.

Este año el periodo de recaudación de juguetes concluye este viernes 22 de diciembre, por lo que se hace un llamado a la comunidad para que se sumen y donen juguetes de fácil uso y que no requieran baterías, el propósito es reunir la mayor cantidad para poder llevar alegría y felicidad a los niños de escasos recursos.

La distribución de los juguetes será el próximo sábado 23, y con ello se entregan también trozos de pastel, cupcakes y bolsitas de dulces.

En esta noble actividad participan familiares y amigos cercanos de Víctor Félix, pero de igual manera ha habido ocasiones en que quienes donan desean formar parte del programa de distribución y se suman a las tareas, es cuando logran finalmente dimensionar los alcances de “Tiempo de Sonreir”.

Se cuenta con 5 centros de recaudación ubicados en Cocos “El Nayarita” (Reforma y calle 10), Despacho Contable Sarmiento (Frente al Tinaco, por la avenida Héroe de Nacozari), y D’rubys Boutique (Frente a la ampliación del salón Benito Juárez), en Guaymas es en Berry Nice Boutique (Interior Plaza Ley Vigía, frente a los jueguitos), y en Agencia Volkswagen (Enseguida de Cruz Roja).

Check Also

Impartirán en Guaymas Seminario de Pelea de Artes Marciales

El evento es promovido por la escuela de karate PREDATORS FIGHT TEAM Fabián García El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.