sábado , octubre 20 2018

Mal inicia el año el “Kiriky”, toman sindicalizados Palacio Municipal

Es en exigencia al pago de la quincena del día último de diciembre.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- En exigencia al cumplimiento del pago de la segunda quincena del mes de diciembre, trabajadores sindicalizados tomaron las instalaciones de Palacio Municipal como medida de presión, piden también la liberación del recurso de las cuotas sindicales retenidas indebidamente por el Tesorero Municipal.

Filiberto Carrasco Villanueva, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras, Servicios Públicos e Instituciones Descentralizadas de Empalme, informó que en protesta por la falta de pago mantendrán el paro de labores hasta obtener una respuesta satisfactoria.

El líder sindical criticó la falta de sensibilidad de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, quien apenas hasta ayer, día primero de enero, se reportó vía telefónica buscando tener un acercamiento, después de haber dejado a cientos de familias sin la posibilidad de hacer frente a los gastos de fin de año.

Son alrededor de 175 los trabajadores sindicalizados quienes han tomado instalaciones de Palacio Municipal, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, entre otros, con el objetivo de paralizar las labores del gobierno municipal.

En la misma situación que los sindicalizados se encuentran por lo menos otros 500 empleados de la Comuna empalmense, entre policías, administrativos y personal de confianza, inclusive algunos tienen pendiente el pago de alguna otra quincena.

Check Also

Fallece la ‘Chily’, piden apoyo para pagar sus funerales

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Gran pesar ha generado el fallecimiento de Rosa …

Un Comentario

  1. 繼Reebok之後,Vetement再跟DHL和Tommy Hilfiger合作! – STYLE-TIPS.COM 在不久前,時裝品牌 Vetement 與 Reebok 合作推出的 Sock T…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.