sábado , octubre 20 2018

Asegura PESP 50 kilos de “mariguana” dentro de vehículo en Sonoyta

General Plutarco Elías Calles.- En labores de prevención y vigilancia por la región de Sonora cercana a la línea fronteriza se logró el aseguramiento de 50 kilos de droga por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron el fin de semana, sobre uno de los caminos que conducen al Ejido López Mateos, lugar en el que los elementos de la PESP vieron un vehículo que era conducido rápidamente y después de una persecución fue localizado en un arroyo en aparente estado de abandono.

Al inspeccionar el automóvil marca Saturn, Aura de color blanco encontraron sobre el asiento trasero un total de 5 paquetes, todos confeccionados en cinta adhesiva conteniendo cada uno hierba verde y seca, con características físicas a la droga conocida como “mariguana”.

La droga que fue localizada en el vehículo arrojó un peso aproximado a los 50 kilogramos, por lo que fue asegurada de inmediato según marca el Protocolo Nacional Primer Respondiente, quedando a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.

Check Also

Ni a los muertitos respetan, desvalijan tumbas

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Familiares y amigos de Alberto García Ibarra, ‘El …

Un Comentario

  1. REVLON 露華濃 【底妝系列】高感光修片型粉底液SPF20 Revlon PhotoReady&#8482 Foundation的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 REVLON 露華濃,底妝系列,高感光修片型粉底液SPF20 Revlon PhotoReady&#8482 Foundation5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.