domingo , julio 22 2018

Avanza programa “Recuperamos nuestras calles”: JNCM

Guaymas.- A menos de una semana de haber iniciado con el programa “Recuperamos nuestras calles” que impulsa el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, se ha logrado detener a más de 30 infractores al bando de policía, así como también se aseguró a una persona originaria del Norte del Estado, quien se encontraba prófugo de la justicia.

Así lo dio a conocer el licenciado J. Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal, quien agregó que este dispositivo se llevará a cabo en todas las colonias, sobre todo en aquellas consideradas como más conflictivas.

El jefe policiaco detalló que él mismo encabeza este operativo, en el que participan alrededor de 25 elementos en seis unidades, quienes recorren las calles y avenidas del puerto, tanto de día, como de noches, interceptado a quien se encuentre alterando el orden público.

Por otra parte Castillo Medrano dio a conocer que a partir de esta semana se reactivará “La prevención en tus manos”, a fin de llegar a todas las colonias de la ciudad.

De igual manera el titular de la policía de proximidad social detalló que se encuentran delineando estrategias para el operativo de seguridad que implementará con motivo de las fiestas de carnaval del próximo mes.

Check Also

Detienen a consumada ladrona, responsable del robo en agencia Nissan

El Rielero en línea Guaymas.- La noche de ayer viernes finalmente fue detenida Blanca Esthela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.