martes , enero 23 2018

Listo el Verde Ecologista para el proceso electoral: Flores Mendoza

El profe Triny externa sus aspiraciones a contender por la alcaldía

 

Fabián García

El Rielero en línea

Guaymas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Sonora se reporta listo para lo que será la contienda electoral de este 2018, la estructura ya está puesta para entrarle al proceso estatal y municipal en el caso de Empalme, así lo anunció el profesor Trinidad Flores Mendoza esta mañana en rueda de prensa.

Durante el encuentro con representantes de medios de comunicación, el coordinador del PVEM en Empalme, el profe Triny como se le conoce, externó sus aspiraciones a contender por la alcaldía, en este sentido aseguró que habrá de aparecer en las boletas electorales con amplias posibilidades de triunfo.

“Estamos listos para participar, el partido está fortalecido en Empalme y sólo esperamos instrucciones del directivo estatal para iniciar en forma porque somos respetuosos de las leyes y los tiempos electorales”, aseveró.

Destacó que el Verde Ecologista se ha fortalecido con el trabajo diario que realiza en el municipio, por las constantes jornadas de limpieza, apoyo a las actividades deportivas, gestoría social a favor de quienes menos tienen, entre otras tareas.

Flores Mendoza dijo que en los últimos meses se han visto fortalecidos por la labor que vienen desarrollando jóvenes y adultos que militan o simpatizan con el Partido Verde, por lo que realmente están en posibilidades de ganar la elección.

Agregó que el registro se dará una vez que reciba instrucciones de la dirigencia estatal, pero aseguró que definitivamente va por la candidatura del PVEM a la Presidencia Municipal de Empalme.

Check Also

Adeuda el “Kiriky” casi 2 millones de pesos a “Arroyos Cuates”

En exigencia al pago suspenden el servicio de recolección de basura.   Fabián García El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.