lunes , agosto 20 2018

Inicia el Kiriky recorte de personal en DIF Empalme

Una docena de empleados fueron despedidos sin finiquito y con tres quincenas pendientes de pago.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- El recorte de personal anunciado ayer por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota en reunión con funcionarios municipales inició hoy con el despido de por lo menos una docena de empleados de DIF Empalme, sin el correspondiente finiquito y teniendo tres quincenas pendientes de pago.

Los excesos de poder por parte del Presidente Municipal continúan, esta mañana un grupo de trabajadores de esa institución paramunicipal fueron convocados a la oficina del director, Iván Isidoro Rico Domínguez, quien fue el encargado de notificarles sobre la conclusión de la relación laboral con DIF Municipal.

Los empleados del Sistema DIF, que preside la señora Daniela Olaguez de Gómez, fueron puestos al tanto de la medida tomada por el primer edil empalmense, y que estarán siendo requeridos por el Departamento de Personal con el objetivo de darle formalidad al despido.

Se trata de empleados de los diferentes departamentos de esa noble institución, tales como son la Casa de Resguardo “Esperanza”, Psicología, Subprocuraduría de la Defensa del Menor, Inapam, Programas Alimenticios, Almacén, Voluntariado, y Unidad Básica de Rehabilitación, entre otros.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.