martes , mayo 22 2018

Fravama se registrará como precandidato a la alcaldía por Morena

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Será el próximo martes 23 cuando el profesor Francisco Valdez Magallanes estará registrando sus aspiraciones como precandidato a la Presidencia Municipal por Morena, y confía en verse favorecido para poder abanderar el proyecto político como verdadera opción de gobierno para los empalmenses.

El reconocido docente señaló que de acuerdo a las bases operativas que maneja Morena, militantes y simpatizantes de Morena tendrán para solicitar su registro a una precandidatura, pues es consciente de que existen otros aspirantes a la candidatura que han visto en este instituto político la oportunidad que antes no habían tenido en otros partidos donde han militado por años.

Valdez Magallanes dijo que por su parte sigue al pie de la letra los tres principios básicos de ése instituto, que son no mentir, no robar y no traicionar.

“Vamos a hacer todo lo posible por representar a la ciudadanía empalmense, buscar el cambio verdadero y combatir la corrupción”, aseveró el representante de Morena en Empalme.

Explicó que tiene la motivación de contar con un equipo fuerte, de ciudadanos con valores y comprometidos por el municipio, en su gran mayoría son caras nuevas en política, pero todos poseen una amplia capacidad para hacer una evaluación seria de cómo está la situación en Empalme, y saben cómo erradicar las diversas problemáticas que existen en el municipio.

Check Also

‘Voy por tres años de trabajo, no por 40 días de campaña’: Claudia Lizárraga

El Rielero en línea Empalme.- “Voy por tres años de trabajo a favor de las familias …

Un Comentario

  1. Empalme necesita de personas con su espíritu
    De servir a la gente, estamos con usted maestro
    Ánimo y cuente con nosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.