lunes , febrero 19 2018

Registra Damaris Ponce sus aspiraciones a diputada local por el PRD

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- El pasado viernes Damaris Ponce Velázquez presentó la solicitud de registro como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el XIV distrito electoral con cabecera en Empalme, que incluye los municipios de Bácum, San Ignacio y las comunidades yaquis.

Fue ante los representantes de la Comisión Electoral de dicho instituto político, donde Ponce Velázquez presentó oportunamente la documentación necesaria para cumplir con lo establecido por la convocatoria, y una vez que se cumplió con el proceso de insaculación obtuvo su constancia de registro.

Damaris Ponce Velázquez confía en que con el apoyo de la militancia del llamado Partido del Sol Azteca, logrará la nominación a la candidatura a la diputación local del distrito que comprende San Ignacio Río Muerto, Bácum, las comunidades yaquis y Empalme como cabecera.

El proceso interno tendrá una duración de alrededor de 20 días a partir de este lunes 22 de enero, será entonces cuando se defina quien alcance la nominación a la diputación local por el PRD, y de esta manera encabezar la Coalición por Sonora al Frente.

En su participación partidista y trayectoria política, Damaris forma parte del Comité Ejecutivo del PRD en Sonora, por tercera ocasión consecutiva, además de ser una activa militante en el ámbito municipal en los últimos tres procesos electorales.

Check Also

Protestarán contra el “Kiriky” por retraso en pago de nómina

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Este lunes a primera hora, una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.