lunes , agosto 20 2018

Registra Damaris Ponce sus aspiraciones a diputada local por el PRD

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- El pasado viernes Damaris Ponce Velázquez presentó la solicitud de registro como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el XIV distrito electoral con cabecera en Empalme, que incluye los municipios de Bácum, San Ignacio y las comunidades yaquis.

Fue ante los representantes de la Comisión Electoral de dicho instituto político, donde Ponce Velázquez presentó oportunamente la documentación necesaria para cumplir con lo establecido por la convocatoria, y una vez que se cumplió con el proceso de insaculación obtuvo su constancia de registro.

Damaris Ponce Velázquez confía en que con el apoyo de la militancia del llamado Partido del Sol Azteca, logrará la nominación a la candidatura a la diputación local del distrito que comprende San Ignacio Río Muerto, Bácum, las comunidades yaquis y Empalme como cabecera.

El proceso interno tendrá una duración de alrededor de 20 días a partir de este lunes 22 de enero, será entonces cuando se defina quien alcance la nominación a la diputación local por el PRD, y de esta manera encabezar la Coalición por Sonora al Frente.

En su participación partidista y trayectoria política, Damaris forma parte del Comité Ejecutivo del PRD en Sonora, por tercera ocasión consecutiva, además de ser una activa militante en el ámbito municipal en los últimos tres procesos electorales.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

2 Comentarios

  1. 來自瑞士的Teosyal®透明質酸,是由世界第三大以透明質酸為基礎的TEOXANE藥廠研發。Teosyal ®Redensity II® 是專門為眼部肌膚而設計的透明質酸。屬於半鏈結透明質酸的Redensity II® ,輕微吸濕力可減少水腫。 半鏈結透明質酸的柔軟度較高,於注射之後不會產主粒狀問題。可撫平中度皺紋,主要用於淚溝、額紋、手部填充、木偶紋、豐唇、耳珠、太陽穴、人中、面頰填充、虎紋

  2. pantyhosediva desyra noir exchange high heels sexmag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.