martes , mayo 22 2018

Adeuda el “Kiriky” casi 2 millones de pesos a “Arroyos Cuates”

En exigencia al pago suspenden el servicio de recolección de basura.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- En exigencia al pago de 1 millón 900 mil pesos de adeudo acumulado por el gobierno municipal, integrantes de la Sociedad Cooperativa “Arroyos Cuates”, optaron por suspender el servicio de recolección de basura para recordarle al alcalde Carlos Enrique Gómez Cota el compromiso que hizo de abonarles el 60 por ciento.

Ángel Mayorquín, presidente de la citada asociación informó que el servicio está suspendido de manera definitiva hasta que se cumpla con la promesa que les hizo el Presidente Municipal en una reunión celebrada hace alrededor de 20 días, y donde dijo les abonaría 1 millón de pesos.

Dijo que se estacionaron los carros de volteo en los accesos a Palacio Municipal, pues se vieron en la necesidad de parar sus labores para ejercer presión a las autoridades municipales y cumplan con pago de 19 semanas de servicio que acumulan a la fecha.

Reconoció que se ha complicado la situación económica para los socios que prestan este servicio, pues han venido absorbiendo los gastos de operación, mantenimiento y pago de personal, prácticamente los últimos 5 meses.

Check Also

‘Voy por tres años de trabajo, no por 40 días de campaña’: Claudia Lizárraga

El Rielero en línea Empalme.- “Voy por tres años de trabajo a favor de las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.