lunes , agosto 20 2018

Equipa Telesecundaria del Sahuaral a clubes interinstitucionales

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Con el firme propósito de complementar la formación académica de los estudiantes, en la Escuela Telesecundaria 281 “Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio” se hizo entrega de equipo y material a los diferentes clubes interinstitucionales promovidos por la nueva asignatura Autonomía Curricular.

Le correspondió al profesor Heberto Jatomea Ruíz, director del plantel informó que en la adquisición de esta importante dotación de equipo, consistente en material de apoyo, deportivo y didáctico, se ejercieron recursos económicos por el orden de los 81 mil 423 pesos.

Con esto, dijo, se fortalecen las actividades de los alumnos que participan en los diferentes grupos como son Banda de Guerra “Los Gavilanes”, Club de Música, Club de Lectura, Club de Matemáticas, y los diferentes equipos deportivos de béisbol, volibol, fútbol y basquetbol.

Se hizo entrega de pintarrones, proyector, y materiales didácticos, todos estrictamente necesarios para el desempeño pedagógico en las aulas tanto de alumnos y docentes, para alcanzar los objetivos de aprendizaje proyectados en los planes y programas de estudio vigentes para el ciclo escolar 2017-2018.

En la ceremonia de entrega del equipo y materiales se contó con la presencia de la maestra Rosa Aidé Sánchez Ibarra, supervisora de la zona escolar 922 de nivel Telesecundaria en la región Guaymas-Empalme.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. 加強優化面部輪廓,可被身體完全吸引,能自然地修飾面部輪廓 功效可長達24個月以上 JUVEDERM的特點: 效果立即可見 非永久性 非手術性 安全有效 效果自然 JUVEDERM獲歐盟(CE)及美國及藥物管理局(FDA)認證 首先及唯一獲得FDA認證在首次療程後能維持長達一年2-4功效 新世代專員Hylacross科技為產品帶來獨特的物理特質,包括凝聚力、支撐力及柔順度 8點提升 這是一套由全球著名醫學美容醫生Dr. Maurício de Maio,以JUVÉDERM®系列透明質酸產品為基礎而研發的面部優化療程,藉著簡單程序便達致面部優化效果,不需進行手術,減低風險。 此療程會根據病人的個別情況,重點針對面部8個最常因流失膠原蛋白及彈性纖維而凹陷的位置,再依據特定的順序,從顴骨至下巴位置配合JUVÉDERM®系列的透明質酸產品進行療程,從而改善這些位置的豐盈度及滑溜度,全面性優化面部輪廓。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.