martes , mayo 22 2018

Equipa Telesecundaria del Sahuaral a clubes interinstitucionales

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Con el firme propósito de complementar la formación académica de los estudiantes, en la Escuela Telesecundaria 281 “Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio” se hizo entrega de equipo y material a los diferentes clubes interinstitucionales promovidos por la nueva asignatura Autonomía Curricular.

Le correspondió al profesor Heberto Jatomea Ruíz, director del plantel informó que en la adquisición de esta importante dotación de equipo, consistente en material de apoyo, deportivo y didáctico, se ejercieron recursos económicos por el orden de los 81 mil 423 pesos.

Con esto, dijo, se fortalecen las actividades de los alumnos que participan en los diferentes grupos como son Banda de Guerra “Los Gavilanes”, Club de Música, Club de Lectura, Club de Matemáticas, y los diferentes equipos deportivos de béisbol, volibol, fútbol y basquetbol.

Se hizo entrega de pintarrones, proyector, y materiales didácticos, todos estrictamente necesarios para el desempeño pedagógico en las aulas tanto de alumnos y docentes, para alcanzar los objetivos de aprendizaje proyectados en los planes y programas de estudio vigentes para el ciclo escolar 2017-2018.

En la ceremonia de entrega del equipo y materiales se contó con la presencia de la maestra Rosa Aidé Sánchez Ibarra, supervisora de la zona escolar 922 de nivel Telesecundaria en la región Guaymas-Empalme.

Check Also

‘Voy por tres años de trabajo, no por 40 días de campaña’: Claudia Lizárraga

El Rielero en línea Empalme.- “Voy por tres años de trabajo a favor de las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.