lunes , agosto 20 2018

Preside José Luis Castillo directiva de Congreso del Estado

Fabián García

El Rielero en línea

Hermosillo.- El diputado local por el XIV distrito electoral con cabecera en Empalme, José Luis Castillo Godínez fue electo este jueves como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, al iniciar el segundo periodo ordinario de sesiones.

El legislador empalmense mostró gran seguridad para desenvolverse como presidente del Congreso local, al encabezar la que fue la primera reunión en donde se eligió al ciudadano Pedro Gabriel González Avilés como nuevo Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para el periodo 2018-2022.

Para conducir los trabajos durante el mes de febrero acompañarán al diputado José Luis Castillo Godínez como presidente de la mesa directiva, los diputados Lisette López Godínez, como vicepresidenta; Brenda Elizabeth Jaime Montoya, como primera secretaria; Teresa María Olivares Ochoa, como segunda secretaria; y Carlos Alberto León García, como suplente.

Check Also

Atiende COVES a familias afectadas por inundación en La Atravezada

Reciben 200 familias apoyos del programa “Hogares Protegidos contra el Dengue” El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. 來自瑞士的Teosyal®透明質酸,是由世界第三大以透明質酸為基礎的TEOXANE藥廠研發。Teosyal ®Redensity II® 是專門為眼部肌膚而設計的透明質酸。屬於半鏈結透明質酸的Redensity II® ,輕微吸濕力可減少水腫。 半鏈結透明質酸的柔軟度較高,於注射之後不會產主粒狀問題。可撫平中度皺紋,主要用於淚溝、額紋、手部填充、木偶紋、豐唇、耳珠、太陽穴、人中、面頰填充、虎紋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.