lunes , agosto 20 2018

Blanca Camacho podría ser candidata a la Diputación local

Por cuestión de género podría encabezar la candidatura común entre PRI, PVEM y NA.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- En el ámbito político ha comenzado a circular la noticia de que por cuestiones de género la candidatura común que habrán de postular el PRI, PVEM y NA a la Diputación local, podría recaer en la figura de la doctora Blanca Aurora Camacho Sosa, quien actualmente se desempeña como Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora (SIPINNA).

Camacho Sosa cuenta con la experiencia y capital político para contender y resultar triunfadora del proceso electoral por la Diputación local del XIV Distrito electoral que comprende San Ignacio Río Muerto, Bácum, comunidades yaquis y que incluye al municipio de Empalme como cabecera.

La noticia aún está por confirmarse, pero desde ya ha generado un amplio revuelo en la región, pues es un hecho que la doctora Camacho siempre aparece ‘punteando’ en las encuestas.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. ~100 預防高危致癌的 HPV 16、18 型號 (可減低 70 患子宮頸癌的風險) ~100 減低引致生殖器官濕疣 (俗稱「椰菜花」) 的 HPV 6、11 型的感染 (可減低超過 90 患生殖器官濕疣的風險) HPV4合1子宮頸癌疫苗 Gardasil HPV病毒會感染人類的皮膚及黏膜,一般會透過性接觸及親密的皮膚接觸而受到感染,是一種男性與女性都可能感染的常見病毒。可感染身體各個部位的HPV超過100種,當中有部份的HPV類型可影響生殖器部位,導致生殖器疣(genital warts) 、子宮頸細胞異常(abnormal cervical cells) ,甚至子宮頸癌 (cervical cancer)。 4合1 HPV 子宮頸癌疫苗,覆蓋4種高危HPV病毒:6、 11、16及18型(約70的子宮頸癌由HPV16和HPV18病毒引致),有助預防子宮頸癌、外陰癌、陰道癌及生殖器官濕疣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.