martes , mayo 22 2018

Nuestro compromiso será permanente: Sylvana Beltrones

  • Arrancan precampaña interna como aspirantes a candidatos al Senado Sylvana Beltrones y Maloro Acosta
  • Se dirigieron a delegados que participarán en la Asamblea
  • “Que les quede claro: como buena sonorense, soy de carácter y me dedicaré a representarlos dignamente”, aseguró Sylvana Beltrones

Hermosillo, Sonora, a 03 de febrero de 2017.- En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, los aspirantes a la candidatura al Senado de la República, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, iniciaron el período de precampaña estatutario ante militantes, asambleístas y delegados que participarán en la Convención de Delegados a celebrarse el próximo 16 de febrero.

De acuerdo con la convocatoria, los precandidatos llevarán a cabo encuentros con los delegados de las diferentes ciudades del estado con el fin de dar conocer su programa de trabajo y acercamientos, previos a la asamblea en la que habrán de votar mil 672 acreditados para designar oficialmente a los candidatos que los representarán en la contienda electoral del mes de julio.

Sylvana Beltrones exaltó el trabajo de la administración actual, a la que consideró como un ejemplo a seguir por parte del PRI, “de priistas que sabemos que la mejor política es el trabajo y que la mejor campaña son los hechos y aquí los estamos logrando. Y eso nos lo sigue demostrando el liderazgo de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, afirmó.

Dijo sentirse sumamente honrada de haber sido elegida como precandidata, por la responsabilidad que implica y la cual asume con enorme entusiasmo, “sabiendo que los priistas sabemos cumplir”, aseguró.

La precandidata envió un mensaje a jóvenes y mujeres; de los jóvenes dijo sentirse orgullosa de pertenecer a la generación que está marcando un liderazgo único donde Sonora es el ejemplo. Además, destacó que el estado es el primero en legislar la paridad de género horizontal y vertical.

“Que les quede claro: como buena sonorense, soy de carácter y me dedicaré a representarlos dignamente, porque estoy convencida que hoy, es el tiempo de las mujeres”.

Aseguró que junto a Maloro Acosta se encuentra lista para recorrer cada región del estado en la precampaña, donde recogerán las mejores propuestas de los obreros, campesinos, jóvenes, mujeres y sector popular.

“Mi causa es Sonora, mi representación es Sonora y mi trabajo y las batallas que he dado, las seguiré dando por Sonora. Estamos todos listos para empezar y nuestro compromiso va a ser permanente”, apuntó Sylvana Beltrones.

Check Also

Mantienen preferencia Sylvana y Maloro

Según encuesta del CUEOP UNISON rumbo al Senado. El Rielero en línea Hermosillo.- Sylvana Beltrones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.