lunes , agosto 20 2018

Asume Sylvana Beltrones reto de devolver confianza política a guaymenses

“No dejaremos en el abandono a esta histórica ciudad”

El Rielero en línea

Guaymas.- Con el ofrecimiento de ver juntos por Guaymas y su enorme potencial, la precandidata del PRI al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, sostuvo un encuentro con delegados priistas de este puerto que participarán en la asamblea para elegir a la fórmula de candidatos al Senado de la República.

Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, realizan un recorrido por todos los distritos de Sonora para establecer un diálogo con los delegados y escuchar las propuestas que complementarán sus planteamientos, tal y como lo hicieron en esta ciudad.

La precandidata estableció el compromiso de buscar los recursos necesarios para los programas federales con el fin de que Guaymas conserve su identidad de forma digna, “desde este recinto tan emblemático para los priistas, les digo: no dejaremos en el abandono a esta histórica ciudad”, aseguró.

Hizo referencia a las necesidades de Guaymas y sus planes de solución; destacó que es tiempo de que regrese la seguridad al puerto, porque el orden y la paz de la gente son la primera obligación del gobierno, un tema en el que, dijo, los priistas no tolerarán pretextos ni simulaciones.

Se pronunció por combatir la corrupción en todas sus formas y por la rendición de cuentas. Sylvana Beltrones dijo que el primer contacto de un gobierno con su gente son los servicios municipales, ya que, si estos no funcionan, no se puede gobernar con legitimidad ni resolver servicios básicos como la recolección de basura.

La precandidata detalló las acciones donde los priistas sí están cumpliendo a Guaymas y afirmó que la mejor prueba es la planta desaladora que impulsó la gobernadora Claudia Pavlovich, una obra que beneficiará a los guaymenses y a miles de sonorenses.

“Con este ejemplo trabajaremos en conjunto con la gobernadora y el Gobierno Federal para que Guaymas tenga una mejor red hidráulica. Tenemos que garantizar el agua y un buen drenaje”, señaló Sylvana Beltrones.
Expuso que su experiencia de 13 años en el área de salud de los sonorenses, será puesta al servicio de Guaymas para atraer inversión en infraestructura en ese renglón, en todo el valle, lo que beneficiará al turismo de la región.

En su mensaje, la precandidata incluyó a los priistas de San Carlos, Vícam, Pótam, La Misa, Ortiz, Francisco Márquez y San José, ante quienes reconoció que vienen retos importantes, pero que juntos, “vamos a devolver la confianza política a los guaymenses”, puntualizó.

Check Also

Atiende COVES a familias afectadas por inundación en La Atravezada

Reciben 200 familias apoyos del programa “Hogares Protegidos contra el Dengue” El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. 它讓神經原在常規的緊張鍛煉中進行共振燃燒,由此帶來健身運動所無法達到的效果。Ion Magnum複雜的振動波是基于於二十多年對神經原燃燒信號的研究手工製作的。 設備製造者的臨床研究結果顯示,30分鐘的治療相當於在健身房10個小時的運動,可以燃燒高達5000卡路里的熱量。其他臨床研究顯示肌肉生成的速度以及脂肪(表面脂肪以及深部脂肪)减少的速度相應都比運動的效果更好。對於Ion Magnum沒有進行理療的部位,甚至會有抗衰老防氧化的效果。 有受試者治療一次之後同一個部位减掉了3-4英寸(不像其他减肥治療中宣稱的那樣,一次治療减掉了5英寸,但那是全身20多個部位加起來减掉的尺寸)。同時,它還可以减掉脖子和下巴的脂肪,讓你的雙下巴消失 . 每次治療需要25分鐘。治療前後的效果非常明顯,而且會持續1-2天。要想達到更好的效果,最好接受1-2個小時的治療。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.