lunes , agosto 20 2018

Concreta Pavlovich dos mil nuevos empleos en industria textil

Confianza y certeza jurídica atrae inversiones, dijo

El Rielero en línea
Hermosillo.- En Hermosillo y Agua Prieta se ofertarán dos mil nuevas plazas laborales, la mitad de ellas en 2018, al concretarse el proyecto de ampliación de la empresa Gildan, industria dedicada a la manufactura textil.

Así se dio a conocer formalmente durante el encuentro que sostuvo la Gobernadora Claudia Pavlovich con Freddy Barrantes, Vicepresidente en México de Gildan, con quien revisó el proyecto que significa incrementar la producción y la contratación en corto plazo de 500 personas en Hermosillo y un número similar en Agua Prieta.

En Sonora trabajamos para ofrecer certeza jurídica, laboral, seguridad y somos un gobierno facilitador que abre las puertas a nuevas inversiones y generación de empleos, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Ante presidentes de cámaras empresariales que atestiguaron este anuncio, la Gobernadora Pavlovich subrayó que los mil empleos que se generarán en 2018 y una cantidad similar en el siguiente año, son un gran avance para trabajadores de Agua Prieta y Hermosillo.

“Se los agradecemos muchísimo, sé que van a ser mil familias que van a estar tranquilas de que alguien les va a llevar un sustento, tener certeza de seguros médicos y de todo lo que ustedes ofrecen”, enfatizó.

La Gobernadora Pavlovich propuso que estudiantes graduados en el curso de confección industrial de ropa del ICATSON, ya se encuentran capacitados y podrían ser considerados para formar parte de la plantilla laboral de la empresa.

“Vamos por mil empleos este año, pero estoy segura que podemos conseguir más, porque la capacitación de quienes ya están saliendo de esos lugares, puede servirle muchísimo a ustedes también”, aseguró.

Freddy Barrantes, Vicepresidente en México de Gildan, destacó que la decisión de crear nuevas plazas en ambos municipios es porque en Sonora existe seguridad jurídica y que en al siguiente año podrían llegar a 2 mil empleos nuevos en Agua Prieta y Hermosillo.

“Eso es lo que buscamos nosotros y para mi es el principal motor que va a impulsar el crecimiento y las operaciones de Gildan en México; definitivamente podemos hacer más si lo hacemos juntos esa es la clave, poder trabajar juntos”, afirmó.
Gildan México cuenta con operaciones en la empresa Cactex de México, en Hermosillo con una planta laboral de más de 1,160 empleados y en Agua Prieta con la empresa Alstyle Internacional de México con 1650 empleados.

Los procesos de la empresa van desde elaboración de telas a partir de hilos en Agua Prieta, hasta la confección de prendas deportivas en Hermosillo.

Alstyle Internacional se proyecta un crecimiento de 500 nuevas plazas para el 2018, así como un incremento de 75% en su producción; y 500 nuevas plazas para el 2018, así como un incremento de 50% en su producción en Hermosillo.

Presentes Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía; Héctor David Rubalcava Gastélum, Alcalde de Agua Prieta; Enrique Ruiz Sánchez, Director General de COPRESON; Enrique Gutiérrez, Gerente de Planta de Cactex de México; Gerardo Vásquez Falcón, Presidente, INDEX; Carlos Fernando Castelo Vera, Asociación Sonorense de la Publicidad (ASPAC); Martín Eduardo Zalazar Zavala, Presidente, CANACOPE SERVYTUR; Gabriel Zepeda, Presidente CANACINTRA Hermosillo.

Mirtha Irene Alvarado Verdugo, CANACO Hermosillo; Santiago René Gluyas Ozuna, Presidente, CANADEVI; Ana Karina Maldonado, Presidenta de CMIC Hermosillo; Magnolia Mendoza Larios, Directora General, Parque Industrial Dynatech; Roberto Gómez Del Campo Laborín, Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Sonora, A.C. (AMDA); Eduardo Lemmen Meyer González, Director General de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de Hermosillo.

Check Also

Atiende COVES a familias afectadas por inundación en La Atravezada

Reciben 200 familias apoyos del programa “Hogares Protegidos contra el Dengue” El Rielero en línea …

2 Comentarios

  1. 激光靶向祛痣:對斑痣的顯性症狀能快速控制、甚至消除,短期實現肌膚無暇;多款激光設備深層激活膠原蛋白活性,深層煥發激活生命力。快速補充肌膚活性:根據顧客肌膚特性,醫生配套無創注射項目,為肌膚注入玻尿酸、肉毒素等能直接補充肌膚活性,快速補充肌膚缺失的玻尿酸、膠原蛋白,並能達到年輕態塑型的效果,從膚質和形態上保持年輕。聯合療法:注射玻尿酸、肉毒素等產品、配合精確波長的激光能加速透明質酸、肉毒素等物質的吸收,能極大化提高注射營養物質轉換率,最高達30以上,塑形效果保持3.5個月以上,年輕態效果保持時間延長1年以上。

  2. massagegirls18 adrianna lynn updated busty sexblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.