lunes , agosto 20 2018

Se reúnen Sylvana y Maloro con priistas de Nogales

El Rielero en línea
Nogales.- Para buscar el apoyo de los delegados priistas que participarán en la convención del próximo 16 de febrero que designará candidatos al senado, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez se reunieron en la sede municipal del PRI en esta frontera.

En el encuentro participaron liderazgos priistas nogalenses quienes escucharon los planteamientos de los aspirantes, mismos que se encuentran realizando actividades oficiales de precampaña ante priistas.

Sylvana Beltrones afirmó que Nogales tiene una vocación de apertura que debe ser ejemplo de competitividad en todo el país, haciendo referencia a la industria maquiladora, la cual, indicó, debe ser fortalecida con proyectos de inversión en esta ciudad y en todos los puertos fronterizos.

“Buscaremos concretar finalmente la modernización de los puertos fronterizos para que el tráfico de mercancías sea más ágil y nuestra frontera sea más competitiva en el plano estatal y nacional”, expresó.

La precandidata agregó que dentro de su programa de trabajo se incluye un apartado para temas de seguridad social y enfatizó sobre la protección a las mujeres que trabajan, principalmente en el ámbito de su salud.

Sobre el tema de la relación bilateral con Estados Unidos, Sylvana Beltrones afirmó que frente a los retos del exterior debe ponerse enfrente la fortaleza interior de cada región.

“Nogales está llamado a ser punto estratégico en la Megaregión Sonora-Arizona, esfuerzo histórico entre dos estados fronterizos como una sola zona competitiva, que atraerá inversión y creación de empleos. Trabajaré para fortalecer esta relación bilateral que impulsó nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich”, puntualizó.

Finalmente, manifestó que es tiempo de establecerse como una nueva generación de priistas con el proyecto de servir mejor a la gente.

Check Also

Atiende COVES a familias afectadas por inundación en La Atravezada

Reciben 200 familias apoyos del programa “Hogares Protegidos contra el Dengue” El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. Dysport是A型肉毒桿菌素,為英國一所受嚴格監管的藥廠內透過高科技純化程序提煉的蛋白質。 Dysport更獲美國食品及藥物管理局FDA核准用於美容用途,肯定其效果及安全性。其能有效阻隔神經訊息傳達,令肌肉不受神經控制,減退因肌肉而過度收縮引致的面部動態性皺紋及放鬆過度活躍的肌肉,以達到瘦面、瘦小腿效果;亦能抑制汗腺掛汗的神經系統,有效減少汗水分泌,達到止汗​​及減少異味。Dysport 瘦面 溶脂 Dysport注射到咬肌內,抑制神經肌接頭處乙酰膽鹼遞質的傳遞,使咬肌張力變小而達到瘦臉效果。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.