lunes , agosto 20 2018

Crecen simpatías por Morena en Empalme: Fravama

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- En el municipio existe interés para participar dentro de MORENA ante el crecimiento que ha mostrado dicho instituto político, por representar la mejor opción y también debido al enfado de los ciudadanos por la forma en que se está desempeñando la actual administración de origen priísta.

El profesor Francisco Valdez Magallanes, secretario general de MORENA en Empalme comentó que en este sentido se han abierto las puertas para quienes quieren ser parte de este movimiento, quienes participaron en las diferentes asambleas electivas celebradas para seleccionar a los diferentes candidatos plurinominales.

Señaló que los días 3, 6 y 8 de este mes de febrero, se realizaron las asambleas local y distrital para la elección de los representantes plurinominales de acuerdo a lo previsto en el proceso interno de  nuestro partido.

Dijo que solo queda esperar que se lleven a cabo los procesos de insaculación que están programados para el próximo domingo 11 de febrero, ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Un Comentario

  1. myxxxpass kimmy lee traditional uniform sexphoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.