martes , mayo 22 2018

Llama Dalia Laguna a “Rescatar Empalme”

La precandidata de la coalición “Por Sonora al Frente” a la alcaldía continua escuchando de frente a la militancia.

Empalme.- Mayor seguridad, servicios públicos de calidad, rehabilitación de calles programas de créditos a microempresas son las principales solicitudes que ha recibido durante su precampaña Dalia Laguna López, aspirante a convertirse en la abanderada de la coalición “Por Sonora al Frente” a la alcaldía de Empalme.

Al termino de uno de sus recorridos para estar en contacto directo con la militancia, la aspirante a rescatar a Empalme de los malos gobiernos reiteró su compromiso de trabajar sin descanso para lograr su meta y así poder buscar la Presidencia Municipal y poder desde ahí sacar a esta comunidad del hoyo en que se encuentra e impulsarlo hacia el desarrollo.

“Afortunadamente nuestras propuestas han sido bien recibidas por la militancia, quienes nos exponen su sentir y las principales necesidades de sus colonias o comunidades, donde destacan la seguridad, servicios públicos, pavimentación o recarpeteo y desde luego el tema de la salud y la atención a todos los sectores de la sociedad”.

Dijo estar consciente que la problemática del municipio es muy variada, de ahí la necesidad de impulsar un verdadero plan de desarrollo creado por expertos y la misma ciudadanía, y eso es precisamente lo que ella propone con su proyecto de “Rescatando Empalme”.

Destacó que hasta el momento ha tenido reuniones y visitas casa por casa con militantes de de las diferentes comunidades y colonias de Empalme como Jacarandas, Juárez, La Jordán, Cruz de Piedra, Ampliación Roni, Pitic, Col. Oriente, Villa Dorada II, Kilómetro 2 Oriente, Rusos de Oro y Juárez Panteón, El Sahuaral y Portales, entre otras.

Dalia Laguna aprovechó además para agradecer el buen recibimiento que han tenido entre el panismo y perredismo las acciones que forman parte de su proyecto de “Rescatando Empalme”, como lo fue la reciente jornada médica donde se ofrecieron diversos servicios que van desde la medicina general, veterinario, medicamentos, optometrista y asesoría jurídica.

Check Also

‘Voy por tres años de trabajo, no por 40 días de campaña’: Claudia Lizárraga

El Rielero en línea Empalme.- “Voy por tres años de trabajo a favor de las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.