lunes , agosto 20 2018

PRI tiene liderazgo para enfrentar retos: Sylvana Beltrones

El Rielero en línea

Navojoa.- Para edificar los proyectos que la región del Mayo requiere y los retos en materia de salud y seguridad social, el PRI cuenta con los liderazgos para enfrentarlos, sostuvo Sylvana Beltrones Sánchez ante delegados asambleístas de Navojoa.

Acompañada de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, la precandidata hizo un llamado a los priistas a que sean los hechos los que hablen por el partido, para lo que, dijo, es necesario establecerse como una nueva generación política cuyo objetivo debe ser el progreso de Sonora y de sus familias.

Sylvana Beltrones también planteó a los militantes que es posible configurar mejores apoyos en seguridad social a jefas de familia y hacer prioritaria la infraestructura de Salud en regiones como la del Valle del Mayo

“Vengo como mujer y como madre, por las jefas de familia de Navojoa; ustedes ya me conocen; llevo más de trece años trabajando por la salud de los sonorenses y hoy vamos por más aquí en Navojoa: por más salud y más oportunidades”.

Destacó que la región cuenta con inversión en vivienda social, rehabilitación del Hospital General y mejores instalaciones en la Universidad Estatal de Sonora. Los caminos en el Valle del Mayo, dijo, son más seguros y en Navojoa ha mejorado el tránsito vehicular gracias a la modernización del Periférico Poniente, “no hay duda: los priistas sabemos cumplir”, señaló la precandidata.

Afirmó que “Navojoa y la región son productores agrícolas muy importantes, también generadores de empleo a las familias. Podemos hacer que los empleos sean mejores y que los productores también obtengan más beneficios”.

Abordó ante los priistas el tema de protección a la mujer y sostuvo que es necesario regular los esquemas de protección a la violencia en contra de las mujeres y se manifestó por la creación de oportunidades a las familias para evitar la deserción escolar.

Por último, Sylvana Beltrones envió un mensaje a los priistas de Álamos haciendo referencia al trabajo realizado en conjunto con ellos y a los proyectos planteados como el establecimiento de aquel municipio como punto estratégico de turismo en el estado.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

2 Comentarios

  1. Ellanse洢蓮絲(依戀詩)是一款荷蘭與英國共同研發的的新型真皮填充劑,是由30的25-50微米(µm)的聚己內酯(polycaprolactone, PCL)完美微型正圓晶球,以及70的PBS-生物降解材料(carboxymethylcellulose, CMC)製成的凝膠體,這些成分都是通過FDA(美國食品藥品監督管理局)和歐洲CE認證的安全成分,在人體內水分和二氧化碳作用下可以完全被分解吸收和排出的安全物質,對人體不會產生過敏反應,因此治療前不需經過敏檢測,在使用上幾乎不產生副作用。

  2. clubtug natasha mendez cutest nice ass pornography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.