lunes , agosto 20 2018

Presenta Dalia Laguna su visión sobre el Empalme del futuro ante más de 300 mujeres

La precandidata de la coalición “Por Sonora al Frente” a la alcaldía fue

invitada por militantes y simpatizantes a exponer su proyecto.

El Rielero  en línea

Empalme.- Su proyecto de “Rescatemos Empalme” presentó este sábado Dalia Laguna López ante más de 300 mujeres militantes y simpatizantes del PAN y PRD, quienes invitaron a un desayuno a la precandidata a convertirse en la abanderada de la coalición “Por Sonora al Frente” a la alcaldía.

En el evento organizado por la Sociedad Mutualista Benito Juárez, donde además se impartió la conferencia de motivación “Liderazgo de las mujeres” por Maestra Guadalupe Sánchez, la aspirante a candidata a la Presidencia Municipal expuso su visión sobre la situación actual de la “Ciudad Jardín” y sobre el futuro que esta requiere.

“Empalme nos necesita a todos, las invito a rescatarlo, la situación es muy delicada y requiere que nos unamos, por eso yo aspiro a ser su candidata a la Alcaldía, quiero representarlas a ustedes las panistas, las perredistas y de lograr su respaldo me comprometo a trabajar sin descanso para lograr llegar al objetivo que es la Presidencia Municipal y desde ahí iniciar la trasformación de Empalme, vamos por un mejor Empalme para nuestros hijos, para nuestras familias”.

Señaló que para lograr dicha transformación es que se creó el proyecto de “Rescatemos Empalme”, que no es otra cosa que una plataforma, un plan muy completo creado en conjuntos por especialistas y sociedad en general, para impulsar el desarrollo del municipio.

Dalia Laguna explicó además que este plan está conformado por acciones muy precisas para lograr más seguridad, más empleo, más obra, más crecimiento, más salud, más educación y más oportunidades para el municipio.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

2 Comentarios

  1. FineScan 會在肌膚上製造數以千計的細小深入傷口,即所謂的顯微加熱區(microthermal zone),但要確保每次治療時皆有部份組織不受能量影響,於是,每一個顯微加熱區的作用雖然強烈而明顯,但周圍都包覆著正常且結構完整的皮膚組織,使傷口能在短時間內癒合,並替換之前有缺陷的受損組織。Finescan不僅可讓表皮新生,更可促進深層膠原再生,從內而外徹底喚醒細胞,瞬時找回年輕時的肌膚狀態。憑藉最新的雙軸技術,FINESCAN 6可治療 – 面部 – 頸部 – 暗瘡凹凸洞 – 增生性疤痕

  2. hustler hustler model delicious young pornimg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.