lunes , febrero 19 2018

Respalda Consejo Político candidatura de Damaris Ponce

Será abanderada de la Coalición por Sonora al Frente a la Diputación local.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- En su totalidad los integrantes del Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldaron las aspiraciones de Damaris Ponce Velázquez para contender por la Diputación local por el XIV distrito electoral que comprende los municipios de Bácum, San Ignacio, comunidades yaquis y Empalme.

Damaris Ponce fue electa de manera unánime para encabeza la Coalición por Sonora al Frente, conformada por el PAN y PRD, en reconocimiento a su intensa participación partidista y trayectoria política.

Tal y como se informó en este medio, Ponce Velázquez presentó oportunamente la documentación necesaria para cumplir con lo establecido en la convocatoria, y una vez que se cumplió con el proceso de insaculación le fue entregada su constancia de inscripción.

Entrevistada vía telefónica, Damaris Ponce Velázquez se mostró ampliamente agradecida con los integrantes del Consejo Político con depositar en su persona tan importante responsabilidad, con su familia por el apoyo incondicional que le han brindado al participar en política.

Confía en que con apoyo de militantes y simpatizantes tanto del PRD como de Acción Nacional, logrará salir victoriosa en el  proceso electoral, y representar dignamente en el Congreso del Estado a los ciudadanos de San Ignacio Río Muerto, Bácum, las comunidades yaquis y desde luego de Empalme.

Damaris Ponce estará haciendo fórmula  con Dalia Laguna López, precandidata  a la alcaldía de Empalme por la Coalición por Sonora al Frente.

Check Also

Protestarán contra el “Kiriky” por retraso en pago de nómina

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Este lunes a primera hora, una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.