lunes , septiembre 24 2018

Piden a Gobernadora supervisar trabajos en el primer cuadro de la ciudad

Es visible la mala calidad en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Por considerar que los trabajos de pavimentación que se realizan como parte de la obra de remodelación del primer cuadro de la ciudad, no cumplen con los estándares de calidad debida, un grupo de ciudadanos piden la intervención de la gobernadora Claudia Pavlovich para que se lleve a cabo una supervisión por parte de la Contraloría estatal.

Ciudadanos ven con preocupación el avance de pavimentación, señalan que en el caso del callejón Abasolo, es notable la mala calidad del concreto aplicado, pues a simple vista se puede observar que incumple con los requerimientos de resistencia ni con las características superficiales contempladas en el proyecto de construcción.

Además de que la obra ya presenta un atraso considerable en los tiempos pactados entre gobierno y comerciantes, los trabajos no se llevan a cabo respetando la calidad, y es fácil de constatar, debido a que algunos tramos presentan cuarteaduras y el acabado también no es nada estético, aspectos que sin lugar a dudas impactan en la vida útil de la pavimentación.

Es por estas irregularidades en los trabajos que los vecinos han solicitado la intervención de nuestra gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano para que envíe a personal de la Contraloría a efectuar una supervisión de la obra que lleva a cabo la constructora HERCLA S.A. de C.V., y se obligue a que se realicen conforme a lo establecido por el programa de obra.

Check Also

Reafiliará Seguro Popular a 280 mil sonorenses

Hermosillo, Sonora, 23 de septiembre, 2018.- Este año en el estado 280 mil sonorenses se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.