lunes , junio 18 2018

Surgen más “detalles” en la obra de remodelación del Centro Histórico

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Fue a raíz de la publicación efectuada ayer por este medio informativo que otros empalmenses se acercaron para proporcionar evidencia fotográfica de la mala calidad en los trabajos que se llevan a cabo en la obra de remodelación del llamado Centro Histórico, por parte de la empresa constructora HERCLA S.A. de C.V..

En las imágenes presentadas ayer miércoles, se hacían notar las cuarteaduras y las deficiencias en el detallado en las losas de concreto de la pavimentación del callejón Abasolo, por lo que se pedía la intervención de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano para que gire instrucciones para una supervisión por parte de personal de la Contraloría General del Estado.

Los ciudadanos que se acercaron a este medio coincidieron en el agradecimiento a la mandataria estatal por parte de un grupo de comerciantes, en el sentido del importante beneficio que representa para la población estos trabajos que vienen a transformar la imagen urbana de la ciudad, pero sin descuidar que deben ejecutarse con la calidad.

En las fotografías que nos hicieron llegar se puede observar a simple vista un bache que se está formando a escasos metros de Palacio Municipal, aún y cuando no tiene mucho de estar abierta a la circulación.

La evidencia que estará a disposición del Contralor Municipal, José Luis Dumas Gutiérrez y de los responsables de la obra en cuestión, a la espera de que se corrija debidamente el problema en la falta de calidad en la pavimentación.

Check Also

Expone el profe Triny sus propuestas en la Pesqueira

El Rielero en línea Empalme.- En  casa de la señora Damiana Romero de Baiza de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.