lunes , septiembre 24 2018

Reitera Fravama compromiso con Morena

Francisco Valdez Magallanes a favor de la Coalición “Juntos haremos historia”

 

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Con acciones basadas en principios y no en intereses personales es como el profesor Francisco Valdez Magallanes asegura tener participación en el actual proceso electoral, respetuoso siempre de los procesos internos de Morena y de los resultados que éstos arrojen, así como en aceptar oportunamente el acuerdo de la Coalición “Juntos haremos historia”.

El secretario general del Partido Morena en Empalme, mostró su interés en dejar en claro su institucionalidad y cumplir con cabalidad con su compromiso como ciudadano de luchar para lograr tener el México que nos ofrece Andrés Manuel López Obrador.

El reconocido docente dejo en claro que no se dejará llevar por personajes que hablan en nombre de Francisco Valdez Magallanes (Fravama), y que pretender hacer creer que mantiene una postura en contra de la citada Coalición, alianza que esta signada atinadamente por protagonistas de la verdadera izquierda.

“Somos institucionales y mi trayectoria dentro de Morena, desde su nacimiento como movimiento hasta estos momentos, un partido que está dentro de la confianza de los ciudadanos, y que millones de mexicanos lo avalan”, recalcó Fravama.

Check Also

Mostrarán en Inglaterra gastronomía y cultura de Sonora

Escritora internacional destaca belleza y sabores de platillos regionales El Rielero en línea Hermosillo.- Sonora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.