jueves , abril 19 2018

En Empalme, en noble gesto policías municipales entregan cobijas a migrantes

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Un grupo de poco más de medio centenar de migrantes que se encontraban en los alrededores del puente del Kilómetro Dos, fueron sorprendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Empalme, pues en esta ocasión los policías municipales les llevaron cobijas para protegerse del frío.

Para llevar a cabo esta noble labor, fueron comisionados el encargado de turno, comandante Mario Alberto Nuño Foullet y el Oficial Marco Antonio Bazúa Virgen, quienes a eso de las 20:00 horas de ayer lunes se presentaron ante los llamados “trampitas” para pedirles se organizarán en una fila para inmediatamente iniciar con el reparto de las cobijas.

Muy contentos y agradecidos se mostraron las personas que por necesidad han tenido que dejar casa y familia para ir en busca del “Sueño Americano”, decenas de bendiciones ‘llovieron’ a los elementos policiacos por tan noble gesto.

Al parecer las cobijas fueron proporcionadas a los elementos por el Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Paúl Geovanny Flores Leyva.

Hace unas semanas atrás, en el mes de diciembre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, tuvieron también un noble gesto para con esta población en estado vulnerable, al llevar y repartir en el mismo lugar comida para un buen número de migrantes.

Check Also

Impartirán en Guaymas Seminario de Pelea de Artes Marciales

El evento es promovido por la escuela de karate PREDATORS FIGHT TEAM Fabián García El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.