lunes , agosto 20 2018

Impartirán en Guaymas Seminario de Pelea de Artes Marciales

El evento es promovido por la escuela de karate PREDATORS FIGHT TEAM

Fabián García

El Rielero en línea

Guaymas.- Con el objetivo de conocer y promover nuevas técnicas y estrategias de combate en Artes Marciales, la academia de karate PREDATORS FIGHT TEAM, dirigida por el Maestro José Manuel Lucero Murillo, promueve un Seminario de Pelea que será impartido por el Campeón internacional Master Adalberto Murrieta.

El reconocido Master Adalberto Murrieta, cinto negra sexto grado, quien ha logrado ser Campeón en países como Inglaterra, Guatemala, España, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y desde luego México, será el responsable de compartir sus conocimientos con gladiadores guaymenses.

José Manuel Lucero Murrillo, cinta negra segundo grado, informó que el objetivo del seminario es conocer y desarrollas las nuevas técnicas de pelea como son el manejo de guardia, desplazamiento en el Tatami, técnico de reacción, desarrollo de velocidad, desarrollo de potencia, técnico de contragolpeo y de ataque, así como las estrategias de combate.

Dijo que lo importante en cada batalla es contar con la práctica suficiente para poder ser ágil y preciso en los golpes que se lanzan, además remarcó que se debe trabajar con las técnicas actualizadas para poder sacar el mayor provecho durante una pelea.

Lucero Murillo preciso que podrán participar todos aquellos alumnos de 4 años en adelante y que deseen mejorar sus técnicas y habilidades de combate.

El curso se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril, a partir de las 9:00 horas en la sede de la academia PREDATORS FIGHT TEAM, ubicada sobre bulevar Pedro G. Moreno y calle Segunda esquina altos, para mayor información pueden comunicarse al teléfono celular 622 111 4009.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.