jueves , abril 25 2019

Buscan a Osvaldo Sarabia, desapareció el pasado miércoles

El Rielero en línea

Empalme.- Familiares y amigos del joven empalmense Osvaldo Michel Sarabia Álvarez, de 26 años de edad, quien desapareció el pasado miércoles 2 de mayo, ése día salió de su casa con rumbo a su trabajo y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que solicitan de la solidaridad de la población para encontrarlo.

Osvaldo es residente de la colonia Infonavit Guadalupe, la mañana del miércoles salió de su casa para ir a su trabajo en el negocio de venta de cocos que se ubica a un costado de la carretera de Libramiento, a la salida norte de la ciudad.

Con la esperanza de dar con su paradero, familiares y amigos han echado mano de las redes sociales para pedir la ayuda de la población,

Al caer la noche del 02 de mayo, notaron que no llegaba a su hogar, por lo que optaron por llamarle a su teléfono celular, pero nadie contestó, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Piden ayuda a los usuarios de redes sociales para localizarlo, como seña particular tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro izquierdo con la imagen del Santo “Malverde” y a la altura del hombro por la parte de frente tienen una ‘C’ y una ‘P’.

Ponen a disposición los números 622 161 8960 y 622 169 8013 para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Osvaldo.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.