lunes , agosto 20 2018

Adelanta Telesecundaria del Sahuaral festejo por Día de la Madre

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Con gran éxito se llevó a cabo el festival del Día de las Madres en la Escuela Telesecundaria 281 “Profesor  Joaquín Alejandro Villanueva Lobio”, evento donde se contó con la asistencia de alrededor de 600 madres de familia, quienes disfrutaron del ambiente de fiesta y se dejaron consentir.

Entre las primeras sorpresas que le tenían preparadas a las mamás, y que mayor impacto tuvo, fue cuando la plantilla de docentes de ésa institución educativa, les cantaron “Las mañanitas”, para luego dar paso a una serie de actividades en las que estuvieron muy contentas y participativas las reinas del hogar.

Por tratarse de la celebración del Día de las Madres, y porque ya es una tradición, se contó también con la participación de varios alumnos que son reconocidos como verdaderos talentos artísticos en el plantel, llenando de orgullo y satisfacción a sus respectivas mamás.

Como parte del festejo se celebraron algunos concursos en los que alegres y entusiastas participaron las madres de familia, haciéndose ganadoras de bonitos presentes, e inclusive una de ellas fue coronada como Reyna de este año.

Fueron más de tres horas lo que se tuvo de duración este sencillo homenaje a las mamás, fueron horas de mucha diversión y entretenimiento.

Le correspondió al profesor Heberto Jatomea Ruíz, ofrecer las palabras de bienvenida a las madres de familia, agradeciendo a nombre de todo el personal la atención que tuvieron para asistir y participar en el festival.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.